Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda definirá sus objetivos a través de una Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda definirá sus objetivos a través de una Asamblea

El club castellonense celebrará, la próxima semana, una reunión entre socios y directiva, en la que se elegirá el rumbo que tomarán de cara a la próxima temporada. Por otra parte, se han confirmado cambios a nivel deportivo.

Lunes 22 de junio de 2015 a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, son la fecha, la hora y el lugar que se ha escogido para celebrar la Asamblea General Ordinaria de socios del club. En ella se presentarán las cuentas del pasado año y se aprobarán las destinadas para la 2015/2016, eso sí, no solo las del primer equipo, sino que también se expondrán las del fútbol base. Además, aprovechando dicha celebración, también se mostrará el balance deportivo de la escuela y el proyecto ideado para las próximas campañas.

Salvador Ramos Alfonso (24/06/1968, Onda), que lleva un año a los mandos de la nave ondense y que conoce a la perfección el equipo, ya que jugó gran parte de su vida allí, también mostrará su informe y por último, se aceptarán ruegos y preguntas. El mismo presidente, en palabras a Golsmedia, ha querido expresar su voluntad de continuar, así como los planes de actuación que tiene pensados ejecutar. “Todavía no hemos renovado a nadie aunque la idea es mantener la estructura de este año y hacer pequeños retoques que mejoren el grupo”, aseguraba.

Por el momento, ya se han hecho algunos retoques a nivel deportivo y es que, tras confirmarse que Juan Carlos Beltrán no seguirá en el banquillo del Onda, el siguiente en salir será el director deportivo Quique Guillamón, que pasará a dedicarse al fútbol base. “Quique seguirá siendo empleado del club. Nosotros contamos con él y continuaremos pidiéndole asesoramiento cuando nos haga falta, aunque ahora sus funciones van a estar más enfocadas hacia la escuela. Nuestra intención es que el entrenador que llegue, conozca la categoría y desempeñe también esa función, por lo que no tenemos pensado buscarle reemplazo”, afirmaba.

La llegada del nuevo técnico sigue siendo uno de los entes importantes a tratar y aunque ha declarado que sobre la mesa hay varias opciones, todavía no se han decantado por nadie. “A día de hoy no tenemos nada firmado, aunque esperamos que la semana que viene, las cosas estén más claras”, sentenciaba el máximo mandatario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-21-de-64

El Onda no pasa del empate en Benicarló

Jornada 13.- CD Benicarló, 1; CD Onda, 1. El Benicarló sigue complicando la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *