Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Onda fue más práctico que el Museros
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda fue más práctico que el Museros

Jornada 8.- At. Museros, 0; CD Onda, 2

Los ondenses marcaron muy pronto por medio de Nando y manejaron un partido en el que los muserencos no aprovecharon sus ocasiones. Marcos amplió la renta a los 70 minutos.

El CD Onda, que venía de ganar en casa al Alqueries, sigue al acecho de los puestos de promoción. El At. Museros, después de conseguir en Vinaròs la primera victoria de la temporada, no pudo darle una alegría a su afición en casa, donde sólo ha sumado un punto de los seis que lleva. El público respondió a la cita en un encuentro cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el cáncer de mama. El club muserenco quiso agradecer la labor de Javier Llombart, presidente de la AACC. Cristina Civera, alcaldesa de Museros, realizó el saque de honor.

De cara se le puso el encuentro al conjunto castellonense, que vio puerta a los tres minutos de juego. Nando otorgó ventaja a los suyos en la primera llegada de los visitantes. Los locales quisieron reaccionar y llegaron a hacerse con la posesión, aunque el Onda, con el marcador favorable, se cerró muy bien en defensa y taponó los espacios al rival. El At. Museros estuvo falto de acierto en los últimos metros, aunque la más clara para empatar la tuvo en un cabezazo al larguero de Uxi. Vicent Tomás, Xuha Hao y Javier con un disparo de fuera del área, también llevaron peligro sobre la meta de Alberto. Los visitantes se quedaron en inferioridad para la segunda parte tras la doble amonestación que vio Nando. Aun así, con el Onda bien replegado y saliendo al contragolpe para hacer más daño, en una de esas contras el equipo local concedió un penalti ingenuo y Marcos colocó la puntilla en el minuto 70 con el 0-2, que dejó ya sin capacidad de respuesta al Museros, por más que lo intentara hasta el final.

El Onda suma con este triunfo 14 puntos y sigue a cuatro de los puestos de promoción. El Museros sigue con seis puntos y sin poder ganar en casa. La próxima jornada, el conjunto ondense jugará otra vez fuera de casa, en Vinaròs, mientras que el equipo muserenco se desplazará a Puzol.

Ficha técnica

CD At. Museros: Bai Shuo, Huang, Peralta, Jinshuai, Álvaro (Su Shun, 46'), Vicent Tomás, Changqi (Zhou, 71'), Zarco (Shiao Leng, 46'), Liu Jiawei, Xiaowao Chen (Molla, 81'), Sergio.

CD Onda: Alberto, Omar, Víctor, Nando, David, Robert (Andoni, 88'), Marcos (Josep, 81'), Catalá (Adrián, 70'), Xavi, Diego, Borja.

Goles: 0-1 Nando (3'); 0-2 Marcos (70').

Árbitro: Carlos Flos Fresquet. Amonestó a los locales Sergio, Molla, Peralta; y a los visitantes Catalá y al entrenador. Expulsó al visitante Nando por doble amarilla (45').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *