Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Onda golea a un Benicasim que no consigue la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26009629134_af1fa45f7b_o

El Onda golea a un Benicasim que no consigue la permanencia

Jornada 34.- CD Onda, 6; CD Benicasim, 1. 

El Onda termina la temporada con una gran goleada en casa ante un Benicasim que a pesar de estar jugándose la permanencia, no ha puesto mucho impedimento y ha acabado perdiendo un partido que le cuesta una permanencia.

Último encuentro de liga entre un Onda que buscaba cerrar la temporada ante su afición con una victoria y un Benicasim que se jugaba la permanencia en este último partido. Sin embargo, los locales fueron los que buscaron tener el balón y llevar el ritmo del partido. El Benicasim creó peligro en dos ocasiones pero el guardameta Alex las salvó saliendo de su área. A mediados de la primera parte eran los visitantes los que más apretaron conscientes de la importancia de los tres puntos, sin embargo, en el minuto 35 Josué adelantó a los locales con un disparo raso. Antes de llegar al descanso pudieron empatar los visitantes pero intervino Alex para evitar problemas.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes salieron alto dormidos a pesar de los que se jugaban y el Onda muy pronto colocó el segundo en el electrónico tras un remate de Josu de cabeza. A partir de aquí, fue un monólogo de los locales ante un Benicasim que parecía a ver tirado la toalla. El tercero llegó por parte de Andoni tras una gran jugada de Adrian. La fiesta no paro aquí y en el minuto 63, tras un centro de Emilio, Jonai despeja pero desafortunadamente acaba en su propia portería. Cinco minutos después, Andoni hizo el quinto de la tarde. Ya en la recta final del encuentro, maquilló el resultado el equipo visitante con un gol de Macías. No obstante, no pasaron ni cinco minutos cuando Adrian colocaba el definitivo 6-1 en el electrónico de Onda.

Con esta abultada victoria, el Onda finaliza la temporada en la cuarta plaza. Sin embargo, el Benicasim que dependía de sí mismo para conseguir la permanencia, no lo consigue y finaliza en la decimosexta plaza, zona de descenso.

Ficha Técnica: 

Onda: Alex, Omar, Fran (Catalá 65’), Peris, Albalat (Aiman 71’), Nando (Lázaro 65’), Andoni, Josu, Adrián, Josue (Alex Molina 53’), Emilio.

Benicasim: Eluis, Nico, Macías, Aitor, Jonai, Castell (Oscar), Punisic (Jonay 74’), Pive, Álvaro, Chalhi, Manu

Goles: 1-0 Josué (35’), 2-0 Josu (46’), 3-0 Andoni (57’), 4-0 Jonay P.P (63’), 5-0 Andoni (68’), 5-1 Macías (81’), Adrián 6-1 (86’)

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Andoni y Antonio. Por parte de los visitantes a Jonay y Aitor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *