Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Onda inflige un duro correctivo al Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda inflige un duro correctivo al Vinaròs

Jornada 9.- Vinaròs CF, 0; CD Onda, 6 
 
El Onda no tuvo rival esta tarde y vapuleó al Vinaròs con un set que todavía pudo ser mayor. David y Andoni, por partida doble, Marcos y Omar, fueron los goleadores. 

 
El colista asumía el partido con la intención de lograr su primer triunfo en la presente temporada y comenzar a olvidar el mal arranque de competición. El rival de los langostineros era el Onda, los azulejeros pretendían seguir escalando posiciones, tras sus triunfos ante Alqueries y Atlético Museros. 
 
Tarde plácida de un Onda que no tuvo muchos problemas para superar al conjunto del Baix Maestrat, le valió con aprovechar sus errores. A los trece minutos Omar hacía el primer gol del encuentro. No obstante, no fue hasta la recta final del primer acto, cuando los rojiblancos dejaron sin respiración a su oponente. Dos tatos en los últimos minutos del primer periodo sentenciaron el choque, los artífices del logro, Marcos y David. 
 
En la reanudación, Andoni anotó dos tantos en otros tantos minutos, todo ello a falta de media hora para la conclusión del choque, y el marcador era de 0-5. No obstante, solo caería un gol más a favor de los de David Sanz, el materializado por David, quien también se apuntó a la fiesta y, además de cerrar el marcador, también se apuntó un doblete en su cuenta particular. 
 
Con este marcador, los azulejeros se ponen a dos puntos de la zona de promoción de ascenso, por su parte, el cuadro langistinero permanece como farolillo rojo. En la próxima jornada, los ondenses recibirán al Puçol mientras que el equipo albiazul se desplazará a L'Alcora. 
 
Ficha técnica: 
 
Vinaròs CF: Xavi, Sánchez (Mohamed 46'), Víctor, Julio, César, Wil, Josep, Aleix (Ahrouch 83'), Espi (Aron 70'), Cristian (Alias 72') y Jonny.
 
CD Onda: Canari, Robert, David, Mocholí, Omar (Yosu), Víctor, Josue (Fran 67'), Xavi, Marcos, Andoni y Catalá.
 
Goles: 0-1. M. 13: Omar. 0-2. M. 36: Marcos. 0-3. M. 42: David. 0-4. M. 62: Andoni. 0-5. M. 64: Andoni. 0-6. M. 75: David. 
 
Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó a los locales Iván, César, Xavi, Josep y Wil.
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *