Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Onda le hinca el diente al Albuixech y se une a la batalla por el ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda le hinca el diente al Albuixech y se une a la batalla por el ‘play-off’

Jornada 16.- CD Onda, 3; CF Albuixech, 2
 
El conjunto castellonense dominó el partido de principio a fin ante un Albuixech que no tuvo su tarde. Pese a ello, el cuadro valenciano puso emoción en la segunda mitad gracias a los goles de Marcos y Santi.

 
Tres puntos de oro son los que se ha llevado en la tarde de hoy sábado el CD Onda. Y es que los hombres dirigidos por la dupla Sanfélix-Sanz dieron un golpe sobre la mesa en su feudo alternativo, el Olímpic, para sacar adelante el último partido del año, un duelo en el que recibían a uno de los equipos revelación de la temporada: el Albuixech, conjunto celeste que llegaba tras caer derrotado en casa frente al Atlético Museros, por lo que afrontaba el encuentro con sed de regresar a la buena dinámica.
 
Sin embargo, los de Paco Molina se encontraron con un sólido Onda que desde el comienzo del partido se hizo con la batuta del juego para así controlar el tempo, algo que le permitió ir poco a poco encerrando en su campo a un Albuixech que, al igual que contra el Atlético Museros, le costó demasiado meterse en el choque. Este escenario finalmente dio sus frutos para los locales, que en el minuto veinte abrieron el marcador por medio de Marcos, que volvió a demostrar el veneno que atesora en sus botas. La diana dio confianza al cuadro castellonense, que se asentó sobre el terreno de juego y a base de mantener la posesión impidió que los visitantes pudiesen reaccionar. De hecho, el Onda consiguió una renta mayor después de que Víctor en el 48' rematase en el segundo palo un preciso saque de esquina.
 
Esta diana recibida espoleó al combinado valenciano, que se propuso poner en mayores dificultades a unos locales que siguieron increpando el área de Marc, guardameta que tuvo sustituir al lesionado en la primera mitad Guillermo. No obstante, la fortuna sonrió a los celestes en el minuto 71’ gracias al tanto de un Marcos que puso emoción al partido, aunque ésta duro poco, pues Roldán en el 79’ transformó una pena máxima que prácticamente daba por cerrado el duelo, ya que pese a que el Albuixech firmó el tres a dos en el 85’, no tuvieron mayores problemas en amarrar la victoria, ya que los celestes les faltó ese punto de chispa con el que tanto han dado que hablar en otros partidos.
 
Con el triunfo, el Onda, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio contra el Benicásim, suma 27 puntos que le permiten engancharse de lleno a la emocionante batalla por la promoción de ascenso que se vive en el Grupo I. Por su parte, el Albuixech se queda con las 25 unidades con las que empezó el duelo de hoy, cifra que buscará mejorar ante la UD Puçol para así seguir dando guerra por la zona alta.
 
Ficha Técnica:
 
CD Onda: Alberto Catalán, Omar, Fran, Víctor, Nando, Robert, Marcos (Pablo Albalat, 85’), Roldán, Vicente Moreno (Andoni, 80’), Josué (David) y Borja.
 
CF Albuixech: Guillermo (Marc, 37’), Marcos, Moya, Valencia, Mormeneo, Nico, Aitor, Alan, Isaac, Butaru y Robert (Sergio, 61’).
 
Goles: 1-0 Marcos (18’); 2-0 Víctor (48’); 2-1 Marcos (71’); 3-1 Roldán de penalti (79’); 3-2 Santi (85’).
 
Árbitro: Amonestó a los locales Josué, Alberto Catalán, Fran, David y Robert; así como a los visitantes Alan, Mormeneo, Marcos, Nico e Isaac. Expulsó al visitante Marc (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *