Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Onda no pasa del empate en Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
jorge-sastriques-21-de-64

El Onda no pasa del empate en Benicarló

Jornada 13.- CD Benicarló, 1; CD Onda, 1.

El Benicarló sigue complicando la vida a los equipos grandes, la semana pasada venció al Acero y en la presente el líder únicamente logró un empate.

El líder Onda visitaba las tierras del Baix Maestrat con la intención de sumar una nueva victoria, y por su parte, el Benicarló ya demostró como se las gasta ante equipos de potencial, así lo hizo venciendo al Acero la pasada jornada.

Parecía que iba a ser coser y cantar para los de Sergi Escobar, máxime cuando a los dos minutos Albalat adelantó a los ondenses, sin embargo no fue así y no por ocasiones. Pascu, Omar y Enric pudieron doblar la ventaja rojiblanca pero lo que llegó fue el tanto del empate local, obra de Óscar García. Tras el descanso al igualdad fue la nota predominante aunque los visitantes fueron los que más peligro crearon para poder llevarse los tres puntos.

Pese al empate los ondenses siguen líderes en solitario mientras que el Benicarló se afianza en la zona media de la tabla. En la próxima jornada los caduferos jugarán en La Moleta ante el Club La Vall, los azulejeros disputarán un duelo apasionante ante su más inmediato perseguidor, el Acero.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Aguayo, Pablo, Óscar Seva, Víctor, Rafa, Pitu, Sergio Bueno (Javi Bueno, 83’), Monti (Genís, 87’), Guillem (Guillermo, 74’), Marcos Cano y Óscar García.

CD Onda: Xabier, Omar, Fran, Josu, Albalat, Rocky (Andoni, 65’) , Rober, Enric, Pascu (Miguelin, 82’) , Xavi Sola (Vilalta, 49’) y Xavier Moles.

Goles: 0-1 Min.2: Albalat; 1-1 Min.45: Óscar García.

Árbitro: Francisco J. Ortega Herrera. Amonestó al local Guillermo y al visitante Rocky.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Ángel Alonso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *