Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda presenta tres jugadores formados en la cantera
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda presenta tres jugadores formados en la cantera

Dos defensores y un delantero formados en el fútbol base del CD Onda, serán jugadores del primer equipo para la próxima campaña. La plantilla ya está cerrada aunque quedan algunos jugadores a los que formalizar su presentación. Fotos: CD Onda

El CD Onda ha presentado conjuntamente a tres jugadores formados en el fútbol base del club. Se trata del delantero Nacho León (en la foto superior el tercero empezando por la izquierda), juvenil del que ya informamos que se encontraba realizando la pretemporada en el primer equipo, y los defensas Javi Lahuerta (el primero por la izquierda) y Josep Peris (cuarto), que el curso pasado jugaron en el Onda B de Primera Regional. Los tres posan en la foto junto con el presidente de la entidad Salva Ramos (segundo por la izquierda).

A falta de confirmar una serie de futbolistas que trabajan con el equipo, pero el club esperará a su presentación, la plantilla con la que cuentan David Sanz y Enrique Sanfélix para este proyecto está formada por: los porteros Canari y Pepe Ramos (Vall de Uxó); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Josu, José Català, Borja Mocholí (Alginet), Javi Lahuerta (Onda B) y Josep Peris (Onda B); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán, Adrián Roldán (Alginet) y Josué Veloz (At. Museros); y los delanteros Andoni, Nacho León (juvenil) y Marcos Ripollés (Vall de Uxó).  

El club también ha querido informar de la incorporación de Ximo Villegas (en la foto inferior) como nuevo delegado del club. Un hombre vinculado al CD Onda desde 1973 que este año asume la función de delegado. 

En lo que respecta a la pretemporada, al equipo rojiblanco todavía le resta disputar dos encuentros, hoy y mañana, ante rivales de inferior categoría. El resto de encuentros han arrojado un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, balance positivo teniendo en cuenta que los rivales han sido de Regional Preferente y juveniles de División de Honor:

  • 4 de agosto: Onda — Castellar-Oliveral (1-0 Nacho León).
  • 10 de agosto: Onda —Torre Levante Juv DH (3-0 Andoni, Nando y Marcos Ripollés)
  • 12 de agosto: Chiva — Onda (1-0).
  • 14 de agosto: Vilamarxant — Onda (2-1 Marcos).
  • 19 de agosto: Onda — Castellón Juv DH (4-1 Andoni 3 y Borja)
  • 22 de agosto: Almazora — Onda (1-1 Josué)
  • 25 de agosto: Llíria — Onda (1-2 Vini y Tomás)
  • 28 de agosto 17:00 h.: Benassal — Onda
  • 29 de agosto 19:30 h.: Cabanes — Onda

Una pretemporada que en cuanto finalice, dará lugar a la preparación del primer partido oficial de la temporada, que ya tiene ubicación, fecha y hora concretados. El Onda recibirá en La Serratella a L’Alcora el próximo sábado 5 de septiembre a las 19:30 horas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *