Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Onda remonta y se acerca a la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
fnhjy

El Onda remonta y se acerca a la promoción

Jornada 25. CD Onda, 3; Atlético Museros, 1.

El Onda se reencontró con la victoria y consiguió tres puntos muy importantes en su lucha por jugar el ‘play-off’ de ascenso. Los locales se vieron sorprendidos en la primera mitad pero remontaron tras el descanso con goles de Emilio, por partida doble, y de Lázaro en la recta final.

El equipo rojiblanco buscaba acercarse a las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera, y venían de recuperarse de su traspiés ante el Segorbe venciendo en Alqueries. Los rojiblancos esperaban seguir manteniendo la línea regular que les había caracterizado en las últimas semanas. Delante estaba un equipo complicado, el conjunto valenciano acudía a La Serratella con la comodidad que le daba el colchón de puntos respecto al descenso.

El encuentro comenzó mal para el equipo azulejero, pues pese a la marcador final el Museros se avanzó en el minutos 22 al rematar Changqi a la red a la salida de un córner mediado el primer acto. Pese a disponer de ocasiones para lograr el empate, los discípulos de David Sanz y Enrique Sanfélix tuvieron que esperar al segundo tiempo para ver puerta.

A los ocho minutos de la reanudación, Emilio empató el choque y en el 61 partido, el mismo Emilio, consumó la remontada, ambos tantos en jugadas a balón parado. Ya en la recta final llegó el tercer gol que rubricó la victoria del Onda, obra de Lázaro en el último minuto del tiempo reglamentario.

Con este triunfo los ondenses se quedan a cuatro puntos del ‘play-off’ de ascenso a Tercera, mientras que los valencianos siguen la zona media. En la próxima jornada, el Onda recibirá al Vinaròs mientras que el Museros recibirá al Puçol.

Ficha técnica:

CD Onda: Alejandro; Omar, Jesús, Albalat, Fernando; Roberto Tomás, Andoni (Lázaro, m. 65), Catalá, Emilio (Marcos, m. 82); Adrián y Josué (Alexandre, m. 76).

Atlético Museros: Jiawei; Peralta, Gong, Álvaro, Mata; Changqi, Molla (Qiyuan, m. 73), Plaza, Zhu; Deng y Chen (Zhou, m. 46).

Goles: 0-1. Min. 22: Changqi. 1-1. Min. 53: Emilio. 2-1. Min. 61: Emilio. 3-1. Min. 89: Lázaro.

Árbitro: Petrolav Toshkov. Amonestó a los locales Jesús y Roberto Tomás; así como a los visitantes Jiawei, Plaza, Álvaro y Peralta.

Incidencias: Partido disputado en el estadio La Serratella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *