Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda se hace con dos importantes caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90
8dc2805413a8c691f5cbbad7424e790f

El Onda se hace con dos importantes caras nuevas

El conjunto de la Plana Baja ha confirmado la llegada de un portero curtido en Tercera División y de un delantero que tiene las porterías de la Preferente valenciana entre ceja y ceja. Foto: CD Onda

Semana cargada de novedades la que está viviendo el CD Onda, club que después de anunciar la baja de uno de sus porteros más queridos, Canari, se ha puesto manos a la obra para cerrar las incorporaciones de dos jugadores que llegan al cuadro castellonense, décimo con 27 puntos (8V-3E-8D), con la misión de aportar de inmediato su granito de arena a un equipo que quiere mirar hacia arriba cuanto antes. Para ello, ha confirmado los refuerzos de Álex y Antonio Lázaro. Alejandro Salvador Velasco ‘Álex’ es un joven guardameta de 22 años que defenderá los colores del Onda después de formarse en la cantera de un Acero al que llegó a la titularidad del primer equipo esta temporada e incluso todavía sigue reflejado en la tabla por el Zamora de esta categoría. Por su parte, Antonio Lázaro, de 23 años, regresará a la Preferente después de haberse recuperado de la grave lesión que sufrió la campaña pasada en las filas del Nules, club con el que firmó en 2013 y anotó, al igual que anteriormente en el filial del Castellón, un importante número de goles.

Así pues, y tras estas variaciones en el vestuario que dirige la dupla David Sanz-Enrique Sanfélix, la plantilla queda formada a día de hoy por los porteros Alberto Catalán (Castellón) y Álex (Acero); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Catalá, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán (Onda B), Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Xavi Giménez (Juventud Barrio del Cristo) y Vicente Moreno (Almazora); y los delanteros Andoni, Marcos Ripollés y Antonio Lázaro (Nules).

Tras las dos altas realizadas, el Onda, que todavía continúa con los problemas en la enfermería que tantos quebraderos de cabeza les está dando esta campaña, se ha centrado ya por completo en su próxima cita liguera, en donde los de la Plana Baja deberán viajar hasta tierras del Baix Maestrat para medirse a un equipo en alza, un Benicarló que es tercero en la tabla con 35 puntos -ocho más que los ondenses- y que volverá a su feudo tras derrotar a domicilio al Atlético Museros. Para este encuentro (programado para el domingo a las 16:30 horas), que en la primera vuelta se saldó con empate a uno, la dupla David Sanz-Enrique Sanfélix no podrá contar con los aún lesionados Vicente Moreno y David Martínez, mientras que Catalá será duda -pues apura su recuperación-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. antoooooniiiooo lazaro haber si marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *