Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Onda se impone al Castellón B en un duelo muy abierto
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda se impone al Castellón B en un duelo muy abierto

Jornada 8.- CD Onda, 2; CD Castellón B, 0.

Los goles de Rober y Enric marcaron la diferencia del lado del Onda en un gran partido por parte de ambas escuadras.

Partido por todo lo alto que el tenía lugar en La Serratella en plenas fiestas de Onda, duelo entre el segundo y el tercer clasificado de la liga, o lo es que lo mismo, Onda – Castellón B, dos escuadras que estaban arriba con todas las de la ley. Los ondenses venían de golear al San Pedro a domicilio en la última jornada y querían trasladar el triunfo también a La Serratella. Por su parte, el equipo de David Pérez Lizaga, también invicto, sumaba quince puntos tras superar en casa al Benicarló el pasado sábado.

La primera ocasión de peligro corrió a cargo de los visitantes en las botas de Sati, pero el atacante albinegro remató por encima de la portería. Rober puso la réplica a los 30 minutos de juego y Mauro se mostró serio para abortar el gol. Pero Rober se redimió de la ocasión marrada y poco después avanzó a los rojiblancos en un remate a la salida de un córner. Los de Sergi Escobar pudieron poner tierra de por medio antes del descanso, pues Enric se topó con el larguero cuando toda La Serratella cantaba el gol.

Pero al igual que su compañero, Enric también se tomó la revancha y marcó el segundo a los ocho minutos de la reanudación. Con el 2-0 el dominio fue visitante, de hecho Koke pudo meter a los castellonenses en el partido, pero su remate se estrelló contra el poste. Andoni también probó el sabor de la madera. El partido estuvo muy abierto hasta el final, en los últimos minutos la oportunidad más clara estuvo en las botas del visitante Karim.

Con este triunfo el conjunto ondense se mantiene en puestos de promoción de ascenso a Tercera División, plaza que pierden los de David Pérez Lizaga. En la próxima jornada, el Castellón B recibirá en el Javier Marquina al Club La Vall mientras que los azulejeros se desplazarán hasta el José Claramunt de Puçol.

Ficha técnica:

CD Onda: Alberto; Víctor Rubio (Xavi Solà, min. 69), Omar, Xavi Molas, Rocky; Rober (Víctor Albalat, min. 46), Vilalta, Albalat, Pascu; Lorite (Álex Molina, min. 73) y Enric (Andoni, min. 78).

CD Castellón B: Mauro; Karim, Cristóbal, Dani, Josep (Mahum, min. 56); Sati (Boris, min. 62), Amine (Toni, min. 74), Koke, Yordi; Marc y Manu (Miguel, min. 56).

Goles: 1-0. Min. 32: Rober. 2-0. Min. 53: Enric.

Árbitro: Juan Tébar Hernández. Amarillas a los jugadores locales Omar y Xavi Molas, y al visitante Manu.

Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *