Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda se refuerza con un viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90

El Onda se refuerza con un viejo conocido

El Onda tendrá a su disposición a Albero Catalán, portero que estuvo el curso pasado ya defendiendo sus colores y que llega procedente del Castellón, con el que inició la actual campaña. Además, la entidad tiene nuevo presidente y se prepara su parcial adiós a su feudo. Fotos: CD Onda

 
Partido de altos vuelos el que acogerá La Serratella el domingo a las 11:30 horas. Y es que sobre el césped se verán las caras dos aspirantes a ocupar la zona alta de la tabla al final de temporada y que llegarán a la quinta jornada empatados a unos ocho puntos que a ambos le han permitido estar al acecho del liderato. Por si el duelo no tuviese suficiente pimienta, cabe destacar que salvo sorpresa será el último encuentro que se juegue en dicho feudo ondense, pues se va a proceder al cambio de césped -natural por artificial-, por lo que a partir de ahora tendrán que entrenar y jugar en el otro terreno de juego de la localidad, el Olímpic. Se tiene previsto que las obras finalicen aproximadamente en Navidades y el Onda tiene previsto estrenar su nuevo tapete en un amistoso frente al Castellón.
 
Tapete que también pisará Alberto Catalán, el último refuerzo que ha llegado al equipo que dirige la dupla David Sanz-Enrique Sanfélix. Alberto Catalán es un portero que viene de defender en este inicio de curso los colores del CD Castellón y que tratará de aportar su granito de arena –como así lo hizo la campaña pasada– a partir de la próxima jornada, ya que para el derbi comarcal contra la UDE no ha sido inscrito por falta de tiempo. De esta forma, el meta se une a la plantilla formada por los porteros Canari, Alberto Catalán (Castellón) y Pepe Ramos (Vall de Uxó); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Josu, José Català, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Javi Lahuerta (Onda B), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán (Onda B), Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Xavi Giménez (Juventud Barrio del Cristo) y Vini (Acero); y los delanteros Andoni y Marcos Ripollés.
 
Por último, el club ha anunciado hace escasos minutos el cambio en su presidencia después de que Salva Ramos haya dejado el cargo por motivos personales y Mauro Barea es quien asume la presidencia. En Golsmedia nos hemos puesto en contacto con Ramos, declarándonos que “me voy un tanto decepcionado por no haber conseguido cumplir mi mandato completo como así prometí a la gente que se siente identificada con el club, pero he tenido que dejarlo por desgracia por motivos ajenos a este. Sin embargo, me quedo con el haber vuelto en sentir desde dentro el fútbol regional, que es la esencia de este deporte y por el que todos deberíamos pelear para que salga adelante. De hecho, creo que en el tiempo en el que he estado hemos conseguido estabilizar la situación del Onda para luego confeccionar un proyecto que el curso pasado se quedó a las puertas y que en este la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo dejo la presidencia pero no mi afecto a la entidad, ya que este proyecto ya forma parte de mí, tanto los jugadores, como los técnicos o como los directivos, por lo que espero que al final de temporada se pueda poner la guinda de la promoción, que es por lo que hemos luchado tanto tiempo”. Por su parte, Mauro Barea, que ya sabe lo que es ejercer de presidente ondense, quiso puntualizarnos que “estoy en el cargo de manera provisional, es decir, hasta final de temporada. De esta forma trataremos así de no desestabilizar la situación y continuar en la misma línea hasta final de temporada. Una vez concluida habrán elecciones y se construirá un nuevo proyecto”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *