Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Onda sufre pero se quita la espina ante el Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
24879232400_6cddcf1a7a_o

El Onda sufre pero se quita la espina ante el Alqueries

Jornada 24.- Alqueries CF, 1; CD Onda, 2.

El Onda se olvida de la dolorosa derrota de la jornada pasada sacando adelante un encuentro complicado frente a un Alqueries que dio guerra hasta el final pero que finalmente no pudo con el buen hacer defensivo visitante. Andoni brilló con luz propia gracias a su doblete.

Encuentro de los de ponerse el mono de trabaja el que ha tenido que completar el CD Onda para terminar llevándose el gato al agua. Y es que la fría y nublada tarde de hoy sábado fue el entrante de lo que se esperaba en este derbi comarcal, partido de mucho derroche físico que al final se decidió por pequeños detalles. De hecho, el primer tiempo estuvo marcado por dos tramos distintos, el primero siendo el Onda el más voluntarioso a la hora de intentar dominar y crear peligro y el segundo acaparando los focos el Alqueries, ya que los locales no bajaron los brazos ante el gol de Andoni en el 16’ –que fue el premio al serio planteamiento visitante- y no sólo consiguieron igualar la contienda gracias a Ahibar en el 33’, sino que hasta el final de la primera parte pusieron contra las cuerdas a su rival, que tuvo que sacar las uñas y sufrir para no marcharse al vestuario por debajo en el marcador.

Así pues, el segundo tiempo se inició con empate a uno y con todo por decidir, y más cuando el centro del campo se convirtió en una batalla en la que ninguno de los dos conjuntos podía imponerse con claridad, por lo que conforme los minutos fueron pasando se esclarecía más la teoría de que quien lograse besar de nuevo la red sería el vencedor. Con todo ello, fue el Onda el que tiró del gran poderío de su plantilla para en una buena jugada culminarla con éxito en el 57’ por medio de otra vez Andoni, que castigó a un Alqueries que además de sufrir el extraordinario momento de forma del veterano delantero también se las tuvo que ver con el intentar de nuevo empatar con la gasolina más bien justa, ya que el derroche físico de los locales fue una constante. De este modo, los visitantes pudieron aguantar.

Con la victoria, el Onda suma 39 importantes puntos que aún le permiten soñar con la promoción de ascenso mientras que el Alqueries se queda con 22 en la decimoquinta plaza. Atlético Museros y UD Puçol serán sus respectivos rivales la próxima jornada.

Ficha Técnica:

Alqueries CF: Emilio, Abel, Fandos, Alberto, Ahibar, Jonhy, Pepe, Pascu, Agustín, Fran (Pablo Nebot, 86’) y Sisco (Segarra, 74’).

CD Onda: Alberto, Robert, Franc, Borja, Josu, Albalat, Alex Molina (Emilio, 66’), Nando, Andoni (Lázaro, 70’), Adrián Roldán (Álvaro, 83’) y Josué (Catalá, 89’).

Goles: 0-1 Andoni (16’); 1-1 Ahibar (33’); 1-2 Andoni (57’).

Árbitro: Sergio Robles. Amonestó a los locales Pepe, Fran, Ahibar, Fandos y Alberto; así como a los visitantes Franc y Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *