Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Últimos retoques en un Onda que trabaja con paso firme
Hidrosalud 2016 690×90
26615130975_46c67e1823_o

Últimos retoques en un Onda que trabaja con paso firme

El Onda, que ha trabajando en la configuración de la plantilla de cara a esta nueva temporada y la cerró con una renovación y un alta, ha confiado en gente de la casa para que jueguen en el primer equipo, aunque es cierto que también ha realizado distintas incorporaciones para reforzar distintas parcelas del campo.

Después del fichaje del entrenador Sergi Escobar, contando con la ayuda de Héctor Mohedo como segundo entrenador, formarán esta temporada el tándem para dirigir al Onda, que tendrán como objetivo mejorar lo que hicieron la pasada campaña, y por el momento ha comenzado muy bien la temporada.

Además, cabe señalar que desde la última publicación se cuenta con dos futbolistas más, después de que el zaguero Roberto Tomás finalmente se confirmara como renovación para defender los intereses del CD Onda otra temporada más, y después de que el centrocampista Javi Tomás se incorporase procedente del CD L’Alcora.

Así pues, la plantilla que luchará por conseguir los objetivos y que ya está cerrada, cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran López, José Catalá, Josu, Roberto Tomás, Víctor Rubio (Segorbe), Rocky (Burriana), Moles (Segorbe) y Peris (Onda B); los centrocampistas Víctor Albalat Palasí, David, Miguelín (Onda B), Molina (Onda B), Pascual Font de Mora (Alqueries), Víctor Albalat Ruiz (L’Alcora), Vilalta (Segorbe) y Javi Tomás (L’Alcora); y los delanteros Andoni, Lorite (Segorbe), Enric Martínez (sin equipo) y Xavi Sola (Juvenil).

Desde que iniciaran la pretemporada el pasado 1 de agosto, el equipo ha disputado ocho encuentros. El repaso de la fase preparatoria queda con se salda con cuatro victorias y cuatro empates, manteniéndose invictos, donde Lorite ha sido el delantero más destacado del equipo al anotar 6 dianas.

3 de agosto: Onda 3 – 0 Puçol (Lorite, 2, y Xavi Sola).
7 de agosto: Onda 1 – 0 Segorbe (Lozar).
10 de agosto: Artana 0 – 4 Onda (Lorite, Andoni, Rocky y Borja Monferrer).
13 de agosto: Onda 1 – 1 Castellón B (Enric Martínez).
20 de agosto: Onda 6 – 1 At. Fátima de Almazora (Lorite, 3, Xavi Sola, 2, y Andoni).
22 de agosto: Onda 1 – 1 Castellón División de Honor Juvenil (Miguelín).
24 de agosto: Nules 2 – 2 Onda (Lorite y Font de Mora).
27 de agosto: L’Alcora 1 – 1 Onda (Rocky).

Tras haber comenzado la temporada con dos victorias, ganando tanto en el feudo del Albuixech (0-1 Vídeo-Resumen) como en casa frente a uno de los candidatos al ascenso como el Burriana (3-2), esta semana se medirán al Alqueries, en las que el entrenador no podrá contar con Víctor Albalat, Enric, Josu, David y Javito. El horario de este próximo duelo, en el que ejercerán como visitantes, todavía no se ha hecho oficial.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *