Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Onda vence en Benicarló a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90
jko

El Onda vence en Benicarló a lo grande

Jornada 20.- CD Benicarló, 0; CD Onda, 3.

El Onda se llevó una gran y justa victoria en su visita a la cancha del Benicarló. Los de David Sanz-Enrique Sanfélix aprovecharon las concesiones de un rival que acusó en exceso las bajas de Marcos cano y Víctor Esbrí. Los azulejeros, también mermados por sus bajas, vencieron con tantos de Traver en propia meta, en el primer tiempo, y de Roldán y Andoni tras el descanso.

Partido muy interesante entre un Benicarló en buena onda que quería mantenerse en los puestos de promoción de ascenso frente a un Onda al que le separaban ocho puntos del ‘play-off’, y por ende, de su rival. Los de Javier Celma seguían a lo suyo, iban de tapados y su lucha no pasaba por el ascenso, pero los buenos resultados siempre se reflejan y los del Baix Maestrat sumaban cinco triunfos en los últimos seis compromisos. No lo iba a tener nada fácil el Onda, los azulejeros tenían la obligación de vencer si querían seguir optando a una promoción que por diversos factores se les había alejado.

El encuentro se le puso muy pronto de cara a los rojiblancos, a los pocos segundos de juego, Traver se introducía el balón en su propia portería poniendo por delante a los visitantes. Pasada la media hora de juego, los azulejeros pudieron abrir brecha en el marcador, pero el remate de Andoni no encontró portería. Hasta el descanso, los locales únicamente llegaron con peligro en una ocasión, momentos previos al descanso, cuando Sergio hizo intervenir al guardameta Alberto Catalán.

Tras el paso por los vestuarios, los ondenses aprovecharon la endeblez local, sobre todo de centro del campo hacia atrás, para matar el partido. Primero Roldán remató de cabeza a la red para hacer el segundo tanto de su equipo. Poco después, Gasulla erró en la presión contraria y le regaló el cuero al atacante Andoni, esta vez no falló el veterano ariete, que sentencio la contienda con el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Con este resultado, los ondenses se reenganchan a los puestos de ‘play-off’ de ascenso, por su parte, los benicarlandos ceden su puesto en promoción de ascenso en favor de L’Alcora. En la próxima jornada, los rojiblancos se medirán al Alcalà en La Serratella, los caduferos se desplazarán hasta el José Claramunt de Puçol.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Pablo Gasulla, Raúl Mora, Oscar Seva (Genis, min. 76), Héctor, Pablo Traver, Sergio, Pitu (Javi Bueno, min. 72), Migue (Guillermo, min. 59), Ximo Bueno, Gonzalo (Alexis, min. 59) y Monti.

CD Onda: Alberto, Omar, Albalat (Josu, min. 86), Nando Rober, Andoni (Lázaro, min. 75), Alex Molina (Péris, min. 79), Roldán, Alvaro, Josué (Fran, min. 68) y Borja.

Goles: 0-1. Min. 1: Pablo Traver (pp). 0-2. Min. 52: Borja. 0-3. Min. 73: Andoni.

Árbitro: Gordillo Escamilla, colegio valenciano, ayudado por Recatalá Chordá y Esteban Barco. Tarjeta amarilla para Ximo Bueno, Monti, Javi Bueno, Omar, Alex Molina y Josué.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *