Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent buscará desquitarse en El Clariano con horario atípico
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent buscará desquitarse en El Clariano con horario atípico

Tras el contundente correctivo recibido en el feudo del Villarreal C, el Ontinyent vuelve a El Clariano con la intención de cerrar el 2015 manteniéndose impecables ante su afición. Los de La Vall d’Albaida han optado por adelantar el partido y cabe señalar que no volverán a jugar en casa hasta dentro de un mes.

 
Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que quiere hacer el Ontinyent tras la derrota por 6-0 encajada en su visita al Villarreal C, confiando en que El Clariano sea una jornada más su talismán. Y es que los pupilos de Miguel Ángel Mullor lo han ganado todo como locales, siendo el único del Grupo VI de Tercera División en conseguirlo junto con el líder At. Saguntino, aunque con un coeficiente ligeramente superior ya que los de La Vall d’Albaida han marcado 20 tantos y han encajado 3, mientras que los de Sagunto han anotado 18 y recibido 2.
 
Unos números brillantes como local que no se parecen a los de sus desplazamientos, tal y como sucedió el pasado fin de semana, o como demuestra el hecho de que únicamente han conseguido ganar uno de los siete últimos encuentros disputados como visitantes -perdiendo el resto-, por lo que son conscientes de que en su feudo tienen que seguir igual de fuertes a la espera de mejorar sus prestaciones a domicilio. Para ello, este fin de semana cerrarán el 2015 y hasta prácticamente un mes después -el 17 de enero- no volverán a jugar ante su afición debido al parón navideño y a que van a disputar dos partidos consecutivos en campo ajeno -en el del Novelda y el del Torrevieja-, por lo que no pueden fallar para afrontar las navidades y este tramo con la mayor confianza posible.
 
Con ganas de demostrarle a la afición que lo de Villarreal fue únicamente una mala tarde y con ganas también de que empiece el próximo partido, el rival será un Muro CF que lucha por escaparse de la zona peligrosa, teniendo el descenso a cuatro unidades, por lo que no será un rival fácil debido a la necesidad y también al hecho de la cercanía entre ambos municipios, ya que pese a no ser ni de la misma comarca, ni tan siquiera de la misma provincia, es un duelo con tintes de derbi al congregar en las plantillas algunos jugadores que han vestido las elásticas de los dos equipos y otros que se conocen a la perfección.
 
Cabe señalar por último, que el partido se ha adelantado a la tarde del sábado a las 17:00 horas, informando desde el Ontinyent CF que se ha optado por esa decisión con la intención de poder alargar en un día el tiempo de descanso. De cara a este compromiso, Miguel Ángel Mullor espera contar con toda su plantilla -includo el ex del Muro Dani Olcina después de un tiempo en el dique seco- a excepción del sancionado Marc Sirera, mientras Mateo sigue entrenando con el equipo y continúan sondeando el mercado en busca de reforzarse.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *