Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent cambia su horario y disputará un amistoso contra el Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent cambia su horario y disputará un amistoso contra el Atzeneta

Horario atípico para el próximo partido de liga de un Ontinyent que se despidió definitivamente de Dani Galán y que disputará un amistoso esta semana contra el Atzeneta. Sus vecinos, por su parte, también han programado otro contra un Segunda B para la próxima semana y han visto como Auriña ha solicitado la baja.

 
El Ontinyent CF ha decidido adelantar su próximo partido para la tarde del sábado en un horario atípico para El Clariano, optando por este cambio debido a la Feria que estará en marcha durante esta semana y que incluso provoca que el lunes sea declarado como fiesta local en el municipio de La Vall d’Albaida. De este modo, el choque de la jornada 14 en el que recibirán al CF Borriol se llevará a cabo el sábado a las 16:30 horas y en él los pupilos de Miguel Ángel Mullor buscarán seguir con su impoluta racha como local, donde lo han ganado todo hasta la fecha con 13 goles a favor y 1 en contra, mientras luchan por recuperar la regularidad a domicilio, ya que ayer perdieron en su visita al Crevillente (2-1) y eso les ha vuelto a costar el liderato en detrimento del At. Saguntino. Su rival, por su parte, no está fino a domicilio pero afrontará el choque cargado de moral tras vencer 4-1.
 
Para preparar este partido, y para contrarrestar las bajas que sufrirán el miércoles debido al amistoso que disputarán cinco de sus jugadores en Elda con la Selección Valenciana Amateur, el cuerpo técnico ha planteado un partido amistoso contra el Atzeneta, séptimo clasificado del Grupo III de Preferente con 16 puntos (4V-4E-2D). Los de Atzeneta d’Albaida, localidad también de La Vall d’Albaida, cuenta en sus filas con un buen número de jugadores naturales de Ontinyent, además de que su técnico, Jordi Gil, también es de la capital de la comarca, destacando también el hecho de que ya se enfrentaron en un amistoso disputado en El Clariano durante la presente pretemporada, en el cual quedaron 1-1. El duelo está programado para el miércoles a las 19:15 horas en el feudo del Ontinyent y en él el Atzeneta aprovechará para dar minutos a todos sus jugadores mientras que los locales buscarán que aquellos que no están jugando habitualmente tengan su momento y puedan ganarse un puesto en el equipo.
 
En este amistoso ya no participará Dani Galán, quien finalmente ha llegado a un acuerdo con el Ontinyent CF para desvincularse. Una baja esperada teniendo en cuenta que, tal y como ya avanzamos la semana pasada, el cuerpo técnico no contaba con él y la intención era la de que encontrase acomodo en otro club en el que poder disfrutar de más minutos. Por lo tanto, el centrocampista ex del Acero, que fue una de las altas más destacadas del verano, ya no forma parte de la disciplina de un Ontinyent CF que se mantiene a la espera de la evolución del delantero Mateo respecto a su lesión al mismo tiempo que no pierden de vista el mercado, aunque sin tener prioridades concretas para reforzarse.
 
De este modo, la plantilla del Ontinyent CF queda compuesta a día de hoy por los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Víctor Fuentes (Benigànim), Mario Camacho (Utiel), Olcina (Benigànim), Quico (Alcoyano/Muro) y Álvaro Aguado (Levante Jv DH); y los delanteros Lucas Bou (Muro) y Álex Chico (Izarra).
 
Por lo que respecta a la actualidad del Atzeneta, quienes jugarán el sábado a las 16:30 horas -horario pendiente de confirmar de forma definitiva- contra el Canals con la única baja de Emilio por sanción, cabe destacar que éste no será el único amistoso que disputarán este mes, ya que la próxima semana, concretamente el 18 de noviembre a las 19:00 horas, tienen previsto disputar un partidillo contra el Alcoyano de Segunda B, equipo que asiduamente entrena en las instalaciones de El Regit de Atzeneta d’Albaida y que de esta forma agradecerá este hecho con un atractivo amistoso para la modesta localidad valenciana
 
Por último, mencionar que el atacante natural del Ràfol de Salem, Joan Auriña, ha solicitado la baja, esperando rubricarla de forma oficial en los próximos días, por lo que una vez se lleve a cabo se despedirán del autor del primer gol del Atzeneta UE como equipo de Preferente, un mediapunta que llegó este verano tras haber jugado en equipos como el Ontinyent, Benigànim, Olímpic, Oliva, Gandia, Benissa, Muro, Cullera, Castellonense, Canals, Recambios Colón, Dénia y de nuevo Muro, y que buscará un nuevo destino pudiendo jugar en el Grupo III debido a que no ha alcanzado los cinco partidos disputados que le impedirían poder hacerlo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *