Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Ontinyent completa su nómina de porteros
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent completa su nómina de porteros

Con la incorporación de este joven procedente del Benigànim, el Ontinyent CF completa la nómina de porteros que competirán por ocupar un puesto bajo los palos de El Clariano. 

Vicente Dolz Darás (Alzira, 09/12/1995) ha firmado un acuerdo con el Ontinyent CF para ser jugador blanquinegro la temporada 2015/16. Con la llegada de Dolz, el Ontinyent da por cerrada la posición de portero, en la que se espera una dura competencia. 

Se trata de un guardameta formado en las categorías inferior del Valencia, Alzira y Levante. La temporada pasada debutó en categoría amateur con el Alzira (en la foto deteniendo un penalti el día de su debut), marchándose en el mercado invernal al Benigànim, y siendo portero titular con Miguel Ángel Mullor durante 13 partidos, en la recta final de temporada. 

Con esta llegada, la plantilla de los del Clariano, queda de momento, formada por: los porteros Paredes (Torre Levante) y Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Serin (Castellón B, cedido) y Marc Sirera (Novelda); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Fuentes (Benigànim) y Javo (Jove Español); y el delantero Lucas Bou (Muro).

El próximo jueves 16 de julio, estos hombres deberán presentarse en El Clariano para dar inicio a los entrenamientos de pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *