Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent firma a Miguel Ángel Mullor
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent firma a Miguel Ángel Mullor

Mucho tiempo se lleva especulando sobre una hipotética llegada de Miguel Ángel Mullor al Ontinyent. Finalmente, hoy se ha rubricado la firma que liga al técnico con el equipo de su ciudad. Además, también se han confirmado las primeras incorporaciones. 

Después de que el Ontinyent CF decidiera que José Carlos Mullor no continuara como técnico de la entidad blanquinegra, muchas voces unieron el destino del Ontinyent al de otro Mullor, Miguel Ángel. Es más, desde hace varias temporadas, cada verano se vincula su nombre con el equipo ontinyentino. Finalmente, esta tarde ha firmado el contrato para que tome las riendas de los de la Vall d’Albaida la próxima temporada. El hasta hoy técnico del Benigànim, es natural de Ontinyent y conoce a la percepción al club de El Clariano de su etapa como jugador y como técnico del filial.

Mullor ha atendido ha Golsmedia para describirnos lo que será el proyecto del nuevo Ontinyent 2015/16, en el que intentará hacer un buen equipo y estar lo más arriba posible. Para ello, hoy mismo ya se ha puesto manos a la obra, y establecido los primero contactos para mantener la base de futbolistas de la presente plantilla, y fichar jugadores que aporten un plus de calidad. Además se procurará contar con gente conocida y de la comarca, que sea válida para el objetivo del equipo. En definitiva, confeccionar un Ontinyent que en Tercera División debe aspirar a lo máximo y estar entre los cuatro primeros. 

El técnico también ha tenido palabras de agradecimiento para el Benigànim, club que lleva entrenando desde febrero de 2012 y ha llevado a Tercera División. Afirma que la experiencia vivida en Benigànim ha sido lo máximo, y se despide emotivamente de la directiva y de la afición, con mención especial al Front Ganxut. Mullor relata que lo que ha vivido allí es irrepetible, le han hecho sentir siempre como uno más y tendrá a toda la familia de la UD Benigànim siempre en el recuerdo.

El club también ha anunciado que su presentación se efectuará mañana miércoles por la tarde a partir de las 19:00 horas en las oficinas de El Clariano. Acompañando al técnico también se presentarán los tres primeros fichajes Nando MuñozNando Campos y Paco Sáez, los tres naturales de Ontinyent y con pasado en la entidad. Nando Muñoz, que procede del Benigànim, es un polivalente defensor que se desenvuelve como central y lateral aunque también puede jugar en el centro del campo. Nando Campos es defensa central y también procede del Benigànim, mientras que Paco Sáez es extremo derecho y procede del Gosport Borough inglés. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *