Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Ontinyent gana bien y dormirá como líder
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent gana bien y dormirá como líder

Jornada 14.- Ontinyent, 4; Borriol, 1

El conjunto de El Clariano se repuso al tanto inicial de los borriolenses y terminó venciendo con autoridad. Los goles de Nacho Porcar en dos ocasiones, Ayo y Rafeta neutralizaron ampliamente el gol del visitante Pedro Hidalgo.

Antes de avanzarse el Borriol, Rafeta puso en aprietos la puerta defendida por Quique. A los nueve minutos, Pedro Hidalgo se sacó un gran disparo ante el que nada pudo hacer Paredes. El 0-1 complicó las cosas al Ontinyent, pero los locales acabarían siendo superiores al rival. En el minuto 27, tras un córner servido por Rafa Gimeno, Nacho Porcar empató el partido con un testarazo. Las aproximaciones a las áreas no se tradujeron en ningún gol más a la conclusión del primer tiempo.

De vuelta de vestuarios, de nuevo Rafeta estuvo a punto de marcar, el portero del Borriol lo evitó. Álex Chico también pudo adelantar a los de Mullor, pero su remate salió cerca del palo derecho. A los 59 minutos, otra vez el defensor Nacho Porcar, y de nuevo a la salida de un córner, estuvo atento para hacer gol y establecer el 2-1. Con el Ontinyent crecido después de voltear el marcador, Rafa Gimeno combinó con Ayo y este último (que había saltado al campo pocos minutos antes) colocó el balón por toda la escuadra y situó el 3-1. Tras perdonar el cuarto gol el conjunto de Miguel Ángel Mullor con una doble ocasión en las botas de Álex Chico y Rafeta, llegó la sentencia definitiva a los 88 minutos con el 4-1, en un centro de Paco Sáez que culminó Rafeta.

El Ontinyent CF, tras este holgado triunfo, es el líder provisional con 30 puntos, a la espera de lo que haga el At. Saguntino en el derbi en el campo del CD Acero. El Borriol seguirá con 18 puntos tras esta decimocuarta jornada. La próxima, At. Saguntino y Ontinyent dirimirán un auténtico partidazo, mientras que el Borriol viajará a Crevillente.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Paredes, Abraham, Peleteiro (Nando Muñoz, 68’), Marc, Nacho Porcar, Rafa Gimeno, Isaac, Fuentes (Paco Sáez, 25’), Juanan, Rafeta, Lucas Bou (Ayo, 58’), Álex Chico.

CF Borriol: Quique, Jaume, Ximo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón Pallarés, Pedro Hidalgo (Medi, 76’), Tali, Héctor, Colomer, Víctor Pino (Julián, 69’).

Goles: 0-1 Pedro Hidalgo (9’); 1-1 Nacho Porcar (27’); 2-1 Nacho Porcar (59’); 3-1 Ayo (65’); 4-1 Rafeta (88’).

Árbitro: García Gallegas, ayudado en las bandas por Terol Conejero y Orch Martínez. Amonestó a los locales Isaac, Fuentes, Rafeta; y a los visitantes Pedro Hidalgo, Víctor Pino, Javi Mora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *