Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent jugará un amistoso y confirma horarios
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent jugará un amistoso y confirma horarios

El actual primer clasificado del Grupo VI de Tercera tiene programado un amistoso para mañana, mientras que por otra parte han confirmado los horarios para los dos próximos partidos de liga, uno muy llamativo contra el Castellón y el otro, en jornada intersemanal, frente al colíder, el Torre Levante.

 
El Ontinyent CF quiere que todos sus jugadores estén enchufados y disputará mañana miércoles a las 19:30 horas un amistoso en el feudo de L’Olleria CF. Este partidillo contra el combinado de Primera Regional de la localidad vecina de La Vall d’Albaida “servirá para que los jugadores que menos minutos acumulen ganen ritmo y tenerlos preparados”, tal y como ha señalado el técnico Miguel Ángel Mullor. Además, cabe recalcar que está previsto que entren en la convocatoria para este choque una buena cifra de juveniles para también vayan contando con minutos en el primer equipo, tratándose de los porteros Valiente y Vallés, el lateral izquierdo Pablo Montes, el central Garrido, el centrocampista Alberto Vidal y los delanteros Alberto Sanchis y Ferri.
 
 
Será una forma distinta para preparar el cúmulo de partidos interesantes que se avecina, destacando que para mañana no contarán seguro con varios jugadores que tal y como se confirmó ayer han sido convocados para el primer entrenamiento de la Selección Valenciana amateur, aunque dos de los cinco, Ayo y Marc Sirera finalmente no se desplazarán a Picassent debido a unas molestias que sufren, siendo definitivamente tres los que participarán en dicho evento, Abraham Peleteiro, Rafa Gimeno y Quico Vañó
 
Por lo que respecta a los próximos partidos, primero visitarán el domingo a las 18:00 horas a otro de los favoritos a luchar por el ascenso, un Castellón que es tercero y que la semana pasada cedió sus primeros puntos al empatar en el feudo del Acero. Posteriormente, el miércoles a las 20:15 horas en jornada intersemanal, recibirán al Torre Levante, segundo y junto con el Ontinyent los únicos equipos que suman todos sus partidos por victorias. Ya por último, en horario todavía por confirmar, culminarán el carrusel de tres partidos en apenas una semana visitando al Benigànim en el llamativo derbi de La Vall d’Albaida.
 
De cara al duelo contra el Castellón, en el que confían recuperar a los jugadores con molestias al igual que a Lucas debido a la rotura de isquio sufrida en la primera jornada, hemos preguntado a Miguel Ángel Mullor sus sensaciones, teniendo en cuenta su pasado en Castalia: “a nivel personal lo afronto con muchísimas ganas e ilusión, jugué cuatro temporadas allí siendo incluso capitán, además siempre me trataron como en casa y es precioso volver allí, mientras que a nivel deportivo sabemos que será un partido complicado pero intentaremos aprovechar nuestras opciones y nuestro estado de ánimo”.
 
Por último, el técnico ontinyentí ha querido aprovechar la ocasión para recalcar sobre el anterior partido, en el que vencieron 2-0 a un Elche Ilicitano que en ese momento también sumaba 6 puntos, que “lo mejor del otro día fue ver que la afición del Ontinyent vuelve a animar a su equipo”, recalcando el buen ambiente que se vivió en El Clariano pese a la lluviosa mañana de domingo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *