Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent no tiene piedad ante un soso Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent no tiene piedad ante un soso Orihuela

Jornada 2.- Orihuela CF, 1; Ontinyent CF, 4
 
El Ontinyent venció y convenció frente a un Orihuela que no digirió los dos tempraneros tantos. Los visitantes no se vinieron abajo y siguieron en su línea de querer hacer gol. Coco maquilló el resultado desde los once metros. David Teruel

 
Comenzó el encuentro con un Ontinyent que salió mucho más efectivo que los oriolanos. Se adelantó en el marcador el conjunto de Mullor gracias a un gol de Alex Chico en el minuto 6; el último jugador mencionado recibió el pase entre líneas, superó a la defensa el pase y logró controlar y batir por debajo de las piernas al guardameta Emilio. Muy poco margen de asimilación dieron los visitantes a los oriolanos, que vieron como siete minutos después llegaría el segundo gol; Marc fue derribado dentro del área por Gavilán, y Gimeno lanzó y anotó la pena máxima realizando un disparo a media altura y hacia el lado derecho de Emilio. El Orihuela no asimilaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, y con un Ontinyent muy motivado, llegó el tercero de la tarde en el minuto 33; Rafeta remató de primeras, su cuero tocó en Emilio y en el palo, para que finalmente el primer jugador mencionado remató a placer para lograr el tanto. Con el 0-3 se llegó al descanso. 
 
La segunda parte tuvo menos intensidad que la primera, pese a que se vio un Orihuela con aproximaciones y queriendo despertar, aunque sin demasiado peligro. Aun así, los ontinyentins no iban a bajar los brazos, e hicieron el cuarto en el minuto 58; Ayo dribló dentro del área y batió con un tremendo zapatazo a Emilio, que pese a estar en su palo no pudo evitar el gran disparo y el gol. No obstante, los escorpiones maquillaron el resultado en el minuto 68, gracias al penalti transformado por Coco, tras ser derribado Alex García dentro del área. Pese a la abultada diferencia, el conjunto oriolano no le dio la espalda al partido, trenzando jugadas e intentando llegar al área y generar ocasiones. En el minuto 84, Coco sacó un latigazo desde casi 30 metros, yéndose su disparo al larguero. Al borde del final del encuentro, Ernesto envió un centro botado al cual casi llega Coco, le faltó milímetros. Con el 1-4 finalizó el encuentro.
 
Con este resultado, el  Orihuela CF sigue con un punto y medirá fuerzas la próxima semana frente al CF Borriol. Por su parte, el Ontinyent CF suma seis puntos de seis posibles y se verá las caras frente al Elche Ilicitano.  
 
Ficha Técnica:
 
ORIHUELA CF: Emilio; Alex García, Gavilán (Theo, min. 46), Joaquín Pastor, Javi Bernal; Fleki, Dani Canovas (Coco, min. 46); Juanjo, Kike Espinosa (Ernesto, min. 63), Chema; Ginés. 
 
ONTINYENT CF: Paredes; Gimeno, Isaac, Marc, Abraham; Víctor Fuentes (Cruz, min. 85); Rafeta (Paco Sáez, min. 64), Juanan, Ayo, Olcina (Quico, min. 83); Alex Chico. 
 
GOLES: 0-1, Alex Chico (min. 6) // 0-2, Gimeno (p.) (min. 13) // 0-3, Rafa (min. 33) // 0-4, Ayo (min. 58) // 1-4, Coco (p.) (min. 68).
 
ÁRBITRO: Sr. Salazar López De La Oliva, asistido en las bandas por Campo Hernández y Oliver López. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gavilán (min. 12), Alex García (min. 20), Fleki (min. 32) y Javi Bernal (min. 60), así como a los visitantes Rafeta (min. 49) y Abraham (min. 68). 
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 550 espectadores en Campo Municipal Los Arcos. En donde se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un seguidor oriolano, y en el cual queremos dar ánimo tanto a familiares como amigos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *