Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent opta por un cambio de técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent opta por un cambio de técnico

No habrá continuidad en el banquillo del Ontinyent CF después de que desde la entidad hayan decidido no renovar a José Carlos Mullor (en la foto), con el que hemos hablado para hacer balance de su etapa en el equipo de su municipio.

 
Se confirma la primera información del Ontinyent CF de cara a la temporada 2015/16 después de que el club haya comunicado a José Carlos Mullor que no seguirá como entrenador del primer equipo. Cabe recordar que tomó las riendas del equipo con la campaña iniciada, concretamente tras la quinta jornada, logrando finalmente cumplir con el objetivo previsto al inicio de curso, el de clasificarse para un ‘play-off’ en la que fueron eliminados en la primera fase por el San Fernando CDI. Desde el club han querido “agradecer al técnico su gran profesionalidad y saber hacer, ya que ha conseguido la clasificación para la promoción de ascenso e incluso en el mes de diciembre se ocupó temporalmente el liderato. La directiva aprovecha para desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”.
 
Por lo que respecta al técnico, ha atendido a Golsmedia para hacer balance de su corta pero productiva etapa en el equipo de su municipio, afirmándonos que “lógicamente, la valoración deportiva, que es para lo que se me fichó, es positiva, ya que cuando llegué estábamos en puestos de descenso y en Navidad fuimos líderes, además de que siempre hemos estado cerca de la promoción y finalmente conseguimos clasificarnos. Todo esto dentro de las limitaciones que hemos tenido en cuanto a cantidad de jugadores, por lo que considero que el clasificarse para el ‘play-off’ fue todo un exitazo”.
 
Sobre su no continuidad, nos ha confesado que le ha venido por sorpresa: “ha sido una decisión del club, que me ha comunicado que consideran que se ha terminado mi etapa en el club, así que lo cierto es que estoy un poco decepcionado ya que soy de aquí y se ha hecho una buena temporada”. En cuanto a su futuro, nos ha comentado que “mi primera opción era el Ontinyent, aunque mi representante había recibido el interés de otros clubes, aunque yo le trasmití que mi intención era seguir en el Ontinyent. A partir de ahora será momento de escuchar ofertas para iniciar un nuevo proyecto”.
 
De este modo, se producirá un cambio significativo en un Ontinyent que cabe recordar que está presidido por Luis Ortiz, quien cumplirá su segunda campaña como Junta Directiva tras las dos anteriores en las que encabezó una Junta Gestora. Desde el club trabajan en la contratación de un nuevo técnico con el que poder volver a luchar por clasificarse para la promoción, apostando en un principio por renovar a gran parte de la plantilla, aunque este punto dependerá de quién sea el nuevo técnico siempre y cuando se apueste por jugadores de la zona. Además, también cabe señalar que tienen previsto realizar las habituales asambleas anuales a principios de julio.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *