Inicio / Destacados / El Ontinyent prepara una promoción especial para su próximo partido en casa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1387

El Ontinyent prepara una promoción especial para su próximo partido en casa

El Ontinyent CF quiere implicar más todavía a sus socios y ha optado por una promoción especial de cara al próximo compromiso en el que ejercerán como locales para recibir al Acero. Aprovechamos para repasar la actualidad del combinado de La Vall d’Albaida.

Llegamos al tramo final de competición y en el caso del Ontinyent CF lo hacen estando metidos de lleno en la lucha por el liderato de Tercera División y estando bastante consolidados en las plazas de privilegio, siendo actualmente segundos con 55 puntos (17V-4E-8D) y teniendo el líder a tres unidades y el quinto a ocho. Distancias que le permiten estar jugándose todavía mucho en una temporada positiva en la que la afición de El Clariano está volviendo a disfrutar de ver a su equipo en la parte alta.

Con la intención de contar con más aficionados de cara a los últimos partidos y que se enganchen para la probable disputa de la promoción de ascenso, desde la entidad, bajo el lema “Comparteix sentiment”, han apostado por una iniciativa para el duelo previsto para el próximo jueves 24 de marzo a las 16:30 horas en el cual recibirán al CD Acero, colista que tiene muy complicada su continuidad en categoría nacional al encontrarse a catorce puntos de la salvación. De este modo, van a permitir que los socios puedan retirar entradas a un precio reducido de 10 euros para Tribuna y de 5 para General.

ontinyentcartel2

Cada uno de los socios podrá adquirir dos entradas a dicho precio cada una y en función de la zona del estadio en la que tengan el pase, confiando desde la entidad en que cada socio acuda a este compromiso acompañado por dos familiares o amigos para llevar en volandas al equipo y evitar que se escape ningún punto más de El Clariano, recalcando el hecho de que las entradas para el resto de aficionados costarán el precio habitual de 15 en Tribuna y 10 en General. Se podrán retirar entre el 21 y el 23 de marzo en las oficinas del estadio entre las 18:30 y las 20:30 horas, además de en taquilla el día del partido.

Será una importante cita con la que esperan captar la mayor cantidad de aficionados de cara al tramo final, pero cabe señalar que antes, este domingo a las 12:00 horas, tendrán otro importante compromiso y de nuevo será frente a un equipo situado en puestos de descenso como el Jove Español, aunque en su caso sí que tiene la permanencia mucho más factible. Los de La Vall d’Albaida visitarán a los de San Vicente del Raspeig en una semana peculiar para los alicantinos, ya que han sufrido un nuevo cambio de entrenador, por lo que de buen seguro los jugadores afrontarán el choque con ese plus de motivación habitual que existe con la llegada de un nuevo técnico.

Sin embargo, los de Miguel Ángel Mullor tratarán de evitar que se cumpla el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” y más teniendo en cuenta que en la anterior jornada no pudieron pasar del empate inicial en El Clariano frente a un Rayo Ibense que jugó con diez jugadores desde el minuto 19, pero que supo manejar totalmente la situación para incluso gozar de las ocasiones más claras del partido, por lo que tratarán de reencontrarse rápidamente con su mejor versión frente a un rival aguerrido en su feudo para así obtener unos puntos de los que son conscientes de su complejidad. Para este choque esperan disponer de toda la plantilla a excepción de Rafeta, quien ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado frente al Rayo Ibense.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *