Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Ontinyent remonta en Castalia y se coloca líder
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent remonta en Castalia y se coloca líder

Jornada 4.- CD Castellón, 2; Ontinyent CF, 3
 
El Castellón se adelantó a los ocho minutos, pero los de Miguel Ángel Mullor voltearon el marcador y se pusieron por delante en dos ocasiones. Los albinegros jugaron con diez futbolistas tras la lesión de Rubén Fonte en el minuto 75. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Ontinyent se adjudicó los tres puntos ante el Castellón tras remontar e imponerse por 2-3 y se coloca en lo alto de la clasificación. Los albinegros se adelantaron a los ocho minutos por mediación de Lolo, pero los de Miguel Ángel Mullor dieron la vuelta al marcador en pocos minutos con los tantos de Rafa Gimeno, de falta, y de Rafeta Quilis. Los 'orelluts' empataron a la media hora de juego y pocos segundos más tarde, Ayo sentenció el encuentro. A falta de quince minutos para la conclusión, el ariete Rubén Fonte quedó lesionado y dejó a los castellonenses con inferioridad numérica.
 
El duelo entre dos de los mejores equipos de la categoría y que mejor fútbol practican no defraudó. Ni por goles, ni por ocasiones, ni por emoción. El conjunto albinegro fue el primero en golpear al rival. Lolo remató al fondo de la portería el primer saque de esquina del partido, a los ocho minutos de juego. Tres minutos más tarde, y con el 1-0, llegó la jugada que pudo cambiar el encuentro. Tornero, en el pico del área pequeña, recibió un centro desde la izquierda que remató y que posteriormente empujó Gaizka Saizar estirándose con tan mala fortuna que el remate del vasco se estrelló en el palo derecho y el futbolista fue retirado por lesión. Antes de ser sustituido  llegó el 1-1. Rafa Gimeno, un especialista en el balón parado, devolvió las tablas al marcador con un lanzamiento ajustado lejos de Álvaro. 
 
El partido fue un continuo idas y venidas en el que el Ontinyent salió mejor parado. En el minuto 23 Rafeta Quilis marcó el 1-2 al cabecear, libre de marca, un centro de Rafa Gimeno en una indecisión entre la zaga y el guardameta. Poco después, a la media hora, Rubén Fonte marcó el 2-2. El ariete burrianense remató un centro de Pruden con la fortuna de que el disparo se estrelló en un defensa y acabó desviando la trayectoria. Sin embargo, la alegría duró bien poco. Segundos más tarde Ayo volvió a poner a los de Miguel Ángel Mullor nuevamente por delante al rematar de volea un nuevo centro. Con el 2-3 el Castellón siguió llevando algo más de iniciativa, pero el Ontinyent creaba serio peligro cada ocasión que pisaba área rival.
 
Tras el descanso, el partido subió de intensidad y bajó vistosidad. Las prisas provocaron imprecisiones en el juego en el juego del Castellón, alocado en busca del empate. Rubén Suárez, a los siete minutos de la reanudación, fue el único que disparó entre palos de los albinegros. Por su parte, el Ontinyent buscó su oportunidad a la contra. Y a punto estuvo de sentenciar el encuentro con dos salidas en velocidad y superioridad que no acabaron de finiquitar. A falta de quince minutos para la conclusión, los de Ramón Calderé se quedaron con un efectivo menos por la lesión de Rubén Fonte. Al igual que Saizar, se retiró lesionado por problemas en el hombro. Con superioridad numérica pudo llegar el 2-4. Primero con un mano a mano de Quilis no estuvo acertado ante el meta Álvaro, y posteriormente con un disparo de Ayo que se estrelló en la parte de arriba del larguero.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi Ruiz, Guille Vázquez (Clausí, min. 64), Escudero, Jesús López (Meseguer, min. 46); Castells; Tornero, Lolo, Rubén Suárez, Pruden; y Gaizka Saizar (Rubén Fonte, min. 15).
 
ONTINYENT: Carlos; Abraham, Isaac, Marc, Rafa Gimeno; Víctor Fuentes, Juanan, Ayo; Dani Olcina (Paco Sáez, min. 84), Rafeta Quilis (Mario Camacho, min. 91) y Álex Chico (Dani Galán, min. 82).
 
GOLES: 1-0, min. 8: Lolo. 1-1, min. 14: Rafa Gimeno. 1-2, min. 23: Rafeta Quilis. 2-2, min. 30: Rubén Fonte. 2-3, min. 31: Ayo.
 
ÁRBITRO: Ignacio Gamón Canovas, asistido por Navaro Chovares y Ortega Herrera. T.A.: A los locales Castells, Pruden y Escudero; así como a los visitantes Víctor, Marc, Rafa Gimeno y Chico. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.200 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *