Inicio / Destacados / El Ontinyent repetirá iniciativa y buscará volver al buen camino
Hidrosalud 2016 690×90
25631352550_910cee6b9e_o

El Ontinyent repetirá iniciativa y buscará volver al buen camino

El club de La Vall d’Albaida ha anunciado que volverá a repetir la iniciativa realizada en el último partido disputado, aprovechando su segundo duelo consecutivo como local para tratar de contar con el mayor apoyo posible por parte de la afición. Además, desde el cuerpo técnico confían en que la recuperación de efectivos venga bien para reencontrarse con su mejor versión.

El Ontinyent CF ha perdido fuelle en las últimas jornadas, ya que acumulan cuatro partidos sin ganar (0V-3E-1D) en los que además se han enfrentado a tres equipos que pugnan por la permanencia como es el caso del Recambios Colón (1-1), el Jove Español (con el que perdieron 2-1) y el colista Acero (0-0 ante sus parroquianos en el último encuentro disputado), mientras que también empataron en su feudo (0-0) con un Rayo Ibense que jugó desde el minuto 19 con diez futbolistas.

Pese a ello, los de Miguel Ángel Mullor se están manteniendo en la segunda plaza, registrando actualmente 56 puntos (17V-5E-9D), gracias en parte a que sus perseguidores más cercanos tampoco están finos en las últimas jornadas. Sin embargo, el Villarreal C, que es quinto, sí ha conseguido aprovechar esto y se está metiendo de forma directa en la pugna por el ‘play-off’ al contar con solo cinco unidades menos que los de La Vall d’Albaida.

Ante esta situación, el Ontinyent CF tratará de aprovechar este segundo partido consecutivo como local para volver a recobrar sensaciones y reencontrarse con el triunfo, recalcando además desde el cuerpo técnico que se encuentra motivados y con ganas de disputar este próximo partido, el cual lo afrontan tras haber recuperado a todos sus efectivos después de varios choques en los que estaban acumulando un buen número de indisposiciones que habían provocado que canteranos como el defensa Alberto Sanchis o el atacante David Ferri hayan vuelto a ser convocados e incluso en el caso del primero se haya estrenado en Tercera División tal y como hizo el otro juvenil mencionado en la Jornada 19.

Con toda la plantilla al completo, y apuntillando desde el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Mullor las ganas que tenían de poder trabajar con todos los futbolistas, se espera que la competitividad aumente en busca de ganarse un puesto en la titularidad de cara al tramo final de competición en el cual los de La Vall d’Albaida tratarán de mantenerse en las plazas de privilegio en busca del ascenso y regreso a la Segunda División B.

La próxima cita se llevará a cabo el domingo a partir de las 17:00 horas y será frente a un Crevillente que se mantiene cerca de las plazas de privilegio y que está siendo una de las sensaciones en la actual campaña, afrontando el choque tras firmar tablas con el Elche Ilicitano -equipo empatado a puntos con el Ontinyent-, por lo que han demostrado que pueden aguarle la fiesta a cualquiera, estando a ocho unidades de distancia del segundo, por lo que será de vital importancia vencer para así distanciarse de forma definitiva del actual séptimo clasificado y seguir consolidándose en las plazas de privilegio.

Nuevo llamamiento a la afición:

De cara a este compromiso, han anunciado que repetirán la iniciativa “Comparteix Sentiment” que se llevó a cabo la semana pasada, haciendo un llamamiento a la afición para que les apoye al máximo en su camino hacia la promoción de ascenso, sobre todo a los socios, ya que dispondrán, para sus familiares o amigos, de dos entradas a un precio reducido respecto a los 15 euros de Tribuna y 10 de General que cuesta para el resto de aficionados.

Y es que, además de tener el acceso gratuito como es habitual, podrán retirarlas al precio de 10 euros en Tribuna y 5 en General cada una y en función de la ubicación en el campo, destacando la novedad de que también se podrán adquirir entradas para los jóvenes (de 16 a 20 años) por 3 euros. Estas entradas se pueden retirar desde hoy hasta el viernes de 18:30 a 20:30 horas, o en taquilla en los momentos previos al partido.

ontinyentcartel3

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *