Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Ontinyent se reafirma en la segunda plaza tras derrotar al Buñol

El Ontinyent se reafirma en la segunda plaza tras derrotar al Buñol

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- CD Buñol, 1; Ontinyent CF, 2.

El combinado de La Vall d’Albaida se impuso a domicilio a un rival al que el partido se le puso cuesta arriba muy pronto pero que tras el descanso empató por medio de Da Silva, aunque el tanto de poco sirvió después de ver cómo Moyita hacía el segundo y gol de la victoria para el Ontinyent. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Ontinyent vuelve por sus fueros. Los pupilos de Mullor prolongan su buena dinámica de resultados después de conquistar en la tarde de hoy domingo el Beltrán Báguena, feudo de un Buñol que llegaba al choque necesitado de regresar a la senda del triunfo tras su batacazo ante el Acero, por lo que los de Jero López saltaron al césped muy concentrados y dispuestos a pelear de tú a tú por la posesión del balón. Sin embargo, pronto sacó el Ontinyent sus armas ofensivas a pasear y no lo pudo hacer mejor, ya que en el 16’ Juanan besó la red al conectar con el esférico tras una falta desde el costado derecho con la que superó a un Moreno que tan sólo pudo resignarse y recoger el cuero del fondo de las mallas. Esta diana dio mucha tranquilidad al cuadro visitante y obligó por otra parte a los locales a tener que estirarse y dar un paso al frente en busca de reaccionar cuanto antes, aunque en todo momento de este primer tiempo se las tuvieron que ver con un Ontinyent que en ningún momento perdió el control de la situación, por lo que los minutos fueron avanzando sin que los porteros tuviesen demasiado protagonismo. De hecho, el contratiempo más destacado tras el tanto de Juanan fue la lesión de Godo, que tuvo que retirarse en el 37’.

El paso por los vestuarios trajo consigo más bien pocas variaciones en la tónica del partido, pero conforme los minutos fueron avanzando el Buñol fue sacando las uñas, sobre todo cuando conseguía robarle en el centro del campo el esférico a un Ontinyent que tuvo controlado el duelo hasta pasado el ecuador de este segundo tiempo, ya que en el 68’ precisamente en una contra vertiginosa tras una pérdida visitante en ataque Da Silva se hizo con el balón y pudo sacarse un certero disparo imposible para Vicent Dolz. No obstante, muy poco le duró la alegría  los de Jero López, ya que en la siguiente aproximación seria al área de Moreno el Ontinyent se volvió a poner por delante gracias a la diana de un Moyita que se disfrazó de Da Silva para también culminar a la perfección una rápida contra, que acabó con las esperanzas del Buñol, ya que ocho minutos más tarde se quedaron en inferioridad numérica y su esfuerzo por volver a empatar terminaron por desaparecer.

Con la victoria, el Ontinyent suma 50 importantes puntos que le permiten reafirmarse en la segunda posición tras el empate de un Elche Ilicitano con el que empataban a puntos esta jornada, hecho que sin dudas le dará alas en su próximo enfrentamiento contra el Paterna. Por su parte, el Buñol se queda con 26 unidades y coquetea con los puestos de descenso, por lo que se jugará contra el Borriol –rival directo- la semana que viene algo más que tres puntos.

Ficha Técnica:

CD Buñol: Moreno, Loza, Piñango (Panadero, 88’), Juanma, Godo (Sanjuán, 37’), Ángel, Valero, Raúl, Nacho, Vicente Bosch y Da Silva.

Ontinyent CF: Vicent Dolz, Abraham Peleteiro, Marc, Nando Muñoz (Paco, 77’), Rafa Gimeno, Moyita, Fuentes, Juanan, Rafeta, Francesc (Nando Ramón, 70’) y Álex Chico (Jacob, 88’).

Goles: 0-1 Juanan (16’); 1-1 Da Silva (68’); 1-2 Moyita (75’).

Árbitro: López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Raúl, Chuli, Piñango y Valero; así como a los visitantes Juanan, Nando Muñoz, Fuentes, Rafa Gimeno, Rafeta y Jacob. Expulsó al local Chuli (83’).

_MG_4866

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *