Inicio / Destacados / El Ontinyent se prepara con la intención de volver a conquistar Aragón
Hidrosalud 2016 690×90
ontiteruel

El Ontinyent se prepara con la intención de volver a conquistar Aragón

El Ontinyent CF volverá a enfrentarse a un equipo aragonés y desde el club están movilizando a la afición con la intención de que los jugadores se vuelvan a sentir bien respaldados en su desplazamiento en busca de volver a obtener un buen resultado del partido de ida.

Segunda eliminatoria para el equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor y de nuevo un combinado aragonés que se cruza en el camino de los de La Vall d’Albaida. Y es que tras superar al CD Teruel demostrando mucha superioridad tanto en la ida (0-2 – Vídeo-Resumen) como en la vuelta (1-0 – Vídeo-Resumen), ahora será el SD Tarazona, tal y como deparó el sorteo del lunes, el siguiente rival a batir para el Ontinyent CF.

Diecinueve partidos sin perder, más los dos de promoción:

Aunque, eso sí, no pueden confiarse ni hacer comparaciones entre el Teruel y el Tarazona pese a que en liga ambos empataron en sus dos compromisos (1-1 y 0-0) y a que el segundo mencionado terminó con sólo dos puntos más en un Grupo XVII en el que finalizó tercero con 73 unidades (21V-10E-7D), ya que el nuevo contrincante de los valencianos ha llegado a esta promoción en mucha mejor forma que el Teruel y con una dinámica claramente ascendente, hasta el punto de que concluyeron la liga regular encadenando diecinueve partidos sin perder (14V-5E-0D), mientras que en el ‘play-off’ superaron al AD San Juan (tercero del Grupo 15 – navarro) tras quedar 0-0 y 1-0.

Unos números muy llamativos que para nada se parecen a los del anterior adversario al que el Ontinyent CF superó con solvencia, por lo que tendrán que trabajar duro para poder seguir avanzando en esta promoción de ascenso en la que cabe recordar que deben superar tres eliminatorias para poder celebrar su regreso a Segunda División B. De todo esto es consciente el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Mullor, quienes junto a los jugadores, con toda la plantilla disponible, están preparando a consciencia este duelo, avisando el propio técnico de que “se trata de un auténtico equipazo, pero nosotros estamos con muchas ganas“.

También lo está haciendo el club, quienes están organizando un desplazamiento de aficionados al precio de 35 euros en el que se incluye tanto la entrada como el viaje. Estos seguidores volverán a partir desde el recinto ferial, aunque esta vez a las 8:00 horas ya que el nuevo destino es más lejano que el de la Primera eliminatoria. No obstante, los que viajen en bus no serán los únicos que lo hagan, ya que se espera que con coches particulares también se desplacen algunos aficionados, quienes pueden adquirir la entrada antes del viernes de 18:30 a 20:30 horas al precio de 10 euros.

Por último, cabe señalar que también se ha confirmado el horario para el partido de vuelta, domingo 12 a las 18:00 horas, al mismo tiempo que se han publicado los precios para este encuentro, repitiéndose la iniciativa de poder adquirir entradas anticipadas a menor coste (12 euros en Tribuna y 8 en General), aunque por el momento no se ha confirmado cuándo estarán a la venta. Dicha cifra se mantendrá el día del partido para los socios, mientras que para el resto de aficionados costará 15 euros en Tribuna y 10 en General. Por lo que respecta a los jóvenes de 16 a 18 años, su entrada de General costará 5 euros y se podrá adquirir en taquilla, mientras que los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita.

ontitarazona

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *