Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent se reafirma en lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent se reafirma en lo más alto

Jornada 5.- Ontinyent CF, 2; CF Torre Levante, 0
 
El Ontinyent ha conseguido vencer al que era su rival más cercano antes de arrancar la jornada intersemanal, ganando en un partido en el que dominaron de principio a fin y su portero Paredes, ex del Torre Levante, apenas tuvo que intervenir e incluso asistió en el segundo gol. Iñaki Gómez

 
Durante la primera parte el Ontinyent fue el encargado de llevar el ritmo del partido, mientras que el Torre Levante demostró estar muy bien trabajado en labores defensivas, replegado y ordenado, sin realizar apenas concesiones. Las dos primeras oportunidades fueron para los de casa, con un tiro alto de Víctor Fuentes tras un rechace (10’) y un disparo de Rafeta desde dentro del área que detuvo Coronado (14’). Por parte del Torre Levante destacar una contra que culminó Marc Cosme con un tiro desviado (28’). Manteniéndose la insistencia del Ontinyent, fue en el 35’ cuando consiguieron abrir el marcador gracias a una bonita jugada en la que Olcina realizó un centro desde la derecha que le llegó a Álex Chico, quien controló y se la puso a Rafa Gimeno con un exquisito taconazo para que el de Guadassuar sacase su fusil para conectar un potente e imparable tiro cruzado. Con el 1-0 apenas cambió el panorama y únicamente cabe reseñar una ocasión más en el primer tiempo, ya en el 46’ con una falta lateral sacada por Dani Olcina que tuvo que neutralizar la defensa con apuros.
 
En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, con el Ontinyent dominando y el Torre Levante bien replegado, siendo de nuevo la primera oportunidad para los de El Clariano en una falta frontal sacada por Rafa Gimeno que Álex Chico peinó y Coronado detuvo sin problemas (49’). Fueron transcurriendo los minutos sin apenas ocasiones, reseñando únicamente dos tímidas intentonas del Torre Levante de igualar el encuentro, pero ambas en jugadas aisladas. La primera en un disparo lejano de Samuel Tomillero intentando sorprender pero que no encontró portería (67’), y uno de Diego desde dentro del área que no terminó en gol por muy poco (70’). En los últimos minutos apretó ligeramente el Torre Levante, aunque sin apenas inquietar a un Ontinyent muy seguro en labores defensivas. Justo cuando más se volcaron los de Orriols llegó la sentencia, cuando en el 91’ ha subido incluso su portero a un córner, pero el lanzamiento de esquina lo ha atrapado Paredes para realizar un pase largo hacia Dani Galán y que el mediapunta se estrenase como goleador del Ontinyent con un tiro lejano aprovechando que el guardameta no se encontraba en la portería.
 
Pleno al 15 para el Ontinyent CF después de que tras cinco jornadas disputadas han conseguido cosechar todos los puntos en juego, haciéndolo además con solvencia y ofreciendo buenas sensaciones. En esta ocasión, y tras ganar en un feudo tan prestigioso como el de Castalia el pasado domingo, hoy lo han hecho contra el que les perseguía más de cerca, un Torre Levante que hasta la fecha no conocía la derrota. Sin tiempo para reposar, los de Miguel Ángel Mullor ya piensan en el interesante derbi del domingo a las 17:00 horas en el que visitarán a un Benigànim en un duelo plagado de jugadores que han pasado por los dos equipos, al igual que ambos técnicos. Los de Ismael Rescalvo, por su parte, buscarán resarcirse en el duelo en el que recibirán al Borriol el domingo a la misma hora.
 
Ficha técnica:
 
Ontinyent CF: Paredes; Abraham Peleteiro, Marc Sirera, Isaac, Rafa Gimeno; Víctor Fuentes; Dani Olcina (Álex Pereira, 83’), Ayo (Dani Galán, 75’), Juanan, Rafeta Quilis (Paco Sáez, 70’); y Álex Chico.
 
CF Torre Levante: Coronado; Juanca, Enrique Sampedro, Chus, Heredia; Eder; Aarón Acevedo (Diego, 60’), Luis Gilabert (Jorge, 70’), Casero, Samuel Tomillero (Lluis Llácer, 82’); y Marc Cosme.
 
Goles: 1-0 Rafa Gimeno (35’); 2-0 Dani Galán (91’).
 
Árbitro: Tárraga Lara, Jorge; asistido en las bandas por Avellá Escoto, Joan y Rodríguez Carpallo, Héctor. Amonestó por parte visitante a Heredia (30’), Luis Gilabert (48’), Samuel Tomillero (53’), Eder (76’). Además, también fue amonestado el técnico local Miguel Ángel Mullor (33’).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *