Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent se reencontró con el liderato y con el triunfo a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent se reencontró con el liderato y con el triunfo a domicilio

Después de tres derrotas como visitante, el Ontinyent ha logrado reencontrase con la victoria a domicilio, y además ha servido para recuperar el liderato. Repasamos la actualidad de los de El Clariano, que este fin de semana vivirán un nuevo desplazamiento. 

Con la victoria en el feudo del Acero, el Ontinyent vuelve a la primera posición de la tabla después de 4 jornadas por detrás del At. Saguntino. Fue en la derrota de la 8ª jornada liguera en el Gerardo Salvador de Paterna donde el equipo de Miguel Ángel Mullor perdía el liderato que ostentaba desde la primera jornada.

Cuatro partidos después, con tres victorias y una derrota, los de El Clariano recuperan el liderato aunque no han recuperado del todo las sensaciones de fluidez y buen juego que mostraron en las primeras jornadas del campeonato. Pero mientras los resultados sigan siendo positivos, el buen juego sin duda volverá por inercia. El Ontinyent, con 27 puntos en 12 jornadas (9G-0E-3P), defenderá el liderato de nuevo a domicilio la próxima jornada, con el At. Saguntino y el Elche Ilicitano a un solo punto

Volviendo a la victoria en El Fornás, ésta ha supuesto el reencuentro con el triunfo a domicilio, pues los blanquinegros llevaban tres derrotas consecutivas como visitantes, en el derbi contra el Benigànim, la de Paterna y la de Ibi. También llega en un momento ideal, pues la próxima semana toca viajar a Crevillente, al determinar el calendario que coincidan seguidas dos jornadas lejos de El Clariano. 

Desde la entidad destacan que la aportación de los hombres que salieron desde el banquillo en El Fornás fue muy importante, con Álex Pereira descongestionando, Lucas marcando y Nando Muñoz añadiendo físico al centro del campo. Ahora se nota que los hombres que no suelen ser titulares habituales empiezan a cobrar importancia. El cansancio de los minutos acumulados van pesando, sobre todo en el caso de los jugadores convocados por la Selección Valenciana Amateur se nota aun más. Cabe recordar que el Ontinyent es el equipo que más integrantes aporta al combinado de Frank Castelló.

El horario para el encuentro en Crevillente, a falta de confirmación federativa, se disputará el próximo domingo 8 de noviembre a las 11:45 horas, en el enrique Miralles y Mullor dispone de todos los jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *