Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent se reencuentra con el triunfo con una trabajada victoria
Hidrosalud 2016 690×90
ontinyent4

El Ontinyent se reencuentra con el triunfo con una trabajada victoria

 

Jornada 21.- Ontinyent CF, 2; Orihuela CF, 1
El Ontinyent supo defender los dos goles conseguidos en apenas doce minutos y vuelve a sonreír con un triunfo que pone fin a su mala racha y que les permite regresar a los puestos de ‘play-off’, frenando además la buena dinámica de un Orihuela que terminó el partido con nueve. Iñaki Gómez

El duelo arrancó con mucha intensidad y ya en el primer minuto de juego se registró la primera ocasión en un disparo desviado del visitante Raúl González desde la frontal. Las siguientes oportunidades fueron para los locales y terminaron en el fondo de la red, pues en el minuto 7 Moyita -en su primer partido como titular y en su estreno en El Clariano- se revolvió en el área y puso el esférico en la escuadra de la portería, mientras que en el 12’ fue Rafeta, tras una gran cabalgada por la banda izquierda, quien superó a Emilio, aunque este tanto subió al marcador con cierta incertidumbre, ya que en primera instancia el linier levantó la bandera, aunque finalmente el colegiado concedió el gol entre las protestas de los visitantes. En el minuto 18 el visitante Theo probó suerte con una falta directa que mandó fuera, mientras que en la siguiente jugada respondió el Ontinyent por mediación de Álex Chico, quien disparó desde fuera del área, pero Emilio blocó el cuero. 
En el minuto 25 el colegiado señaló pena máxima de Marc Sirera, un penalti que fue muy protestado por los de casa y que lo aprovechó Juanjo para meter a su equipo en el partido. Pudo volver a ampliar su ventaja el Ontinyent en una clarísima ocasión producida en el 29’, pero el potente disparo de Juanan en el área pequeña lo neutralizó Joaquín Pastor con la testa en la misma línea de gol. Hubo que esperar hasta el 40’ para presenciar otra buena oportunidad de marcar, esta vez para el Orihuela después de una jugada elaborada que culminó Chema con un zurdazo que detuvo Dolz con mucha seguridad. En la siguiente jugada se pidió penalti por manos tras un taconazo de Rafeta, mientras que la última fue para el Orihuela en un disparo de Ginés tras un barullo en el área, pero el tiro se perdió por encima del travesaño.
La segunda parte, en cambio, apenas tuvo cuatro jugadas de peligro, desarrollándose el juego con el Ontinyent muy seguro en labores defensivas. Además, cabe señalar que los alicantinos terminaron el partido con nueve por las expulsiones de Joaquín Pastor a falta de un cuarto de hora y de Perico ya en el tiempo de prolongación. Por lo que se refiere a las ocasiones, fueron un disparo raso y cruzado de Abraham Peleteiro que obligó a Emilio a realizar una buena parada por bajo (53’), un disparo lejano del foráneo Samu que no encontró portería (69’), la nueva reclamación de un penalti por manos de Joaquín Pastor (71’) y un disparo alto de Ginés realizado desde dentro del área aunque en una posición algo escorada y tras un balón bombeado. 
Importante triunfo para el equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor, que se reactiva en la lucha por clasificarse para la promoción de ascenso tras varios resultados negativos, frenando además la buena dinámica de nueve partidos sin perder que acumulaban los de Gabi Correa. La próxima semana, el Ontinyent visitará al Elche Ilicitano, mientras que el Orihuela jugará en casa contra el Borriol.
Ficha técnica:
Ontinyent CF: Vicent Dolz; Abraham Peleteiro, Marc Sirera, Nacho Porcar, Rafa Gimeno; Isaac; Moyita (Víctor Fuentes, 70’), Juanan, Ayo, Rafeta (Paco Sáez, 89’); y Álex Chico (Lucas Bou, 82’).
Orihuela CF: Emilio; Álex García, Fleky (Alexis, 62’), Joaquín Pastor, Samu Jiménez; Theo, Mickey; Juanjo, Raúl González, Chema (Perico, 56’); y Ginés (Coco, 79’).
Goles: 1-0 Moyita (7′); 2-0 Rafeta (12′); 2-1 Juanjo de penalti (26′).
Árbitro: Salazar López de la Oliva, Alberto; asistido en las bandas por Campos Hernández, Rubén y Carbonell Hernández, Carlos A. Amonestó por parte local a Nacho Porcar (15’), Marc Sirera (25’), Rafa Gimeno (41’), Juanan (51’), Rafeta (88’) y Lucas Bou (90’); y por parte visitante a Juanjo (13’), Fleky (13’), Álex García (50’) Samu Jiménez (77’), Theo (84’) y Raúl González (90’), además de a Joaquín Pastor en dos ocasiones (45’ y 74’) por lo que fue expulsado, al igual que Perico, aunque en su caso por roja directa (91’). También fueron amonestados el entrenador visitante Gabi Correa (42’) y uno de los miembros del cuerpo técnico, José María Díaz (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_orihuela

El regreso del Orihuela a Los Arcos se demora

La vuelta al estadio de Los Arcos deberá esperar y el Orihuela recibirá al Ontinyent …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *