Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Ontinyent sella el regreso de Fuentes
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent sella el regreso de Fuentes

Víctor Fuentes vuelve al Ontinyent, club de su ciudad en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística. El centrocampista procede del Benigànim donde ha coincidido con el que será de nuevo su técnico, Miguel Ángel Mullor. Foto: Ontinyent CF

Víctor Fuentes Jordán (Ontinyent, 06/04/1987) se suma al nuevo proyecto del Ontinyent CF encabezado por el técnico local Miguel Ángel Mullor. Se trata de un centrocampista polivalente del que destacan su trabajo y dedicación, que le hacen vaciarse en cada partido. No obstante fue una de las piezas fundamentales en la excelente temporada pasada del Benigànim entrenado por el propio Mullor.

Fuentes ha defendido el escudo del Ontinyent desde las categorías inferiores hasta el primer equipo en Segunda B, llegando a disputar la malograda final por el ascenso a Segunda A en 2011. Conocido sobradamente por la afición blanquinegra, siempre se le ha considerado una de las mayores promesas de la cantera, incluso se le ha llegado a tildar como “la perla del Clariano”. Luego pasaría por el Olímpic, Muro y el citado Benigànim. Un nuevo jugador local, que aumenta la nómina de jugadores autóctonos, una de las principales intenciones de Mullor cuando regresó al banquillo ontinyentí.  

Está previsto que el próximo 16 de julio el balón empiece a rodar en El Clariano, en el primer entrenamiento de la pretemporada. Además, se han confirmado dos amistosos:

  • 29 de julio: Ontinyent – Portuarios
  • 12 de agosto: Ontinyent – Yeclano

En otro orden de cosas, el Ontinyent ha arrancado la campaña de abonos 2015/16 con el lema “EL FUTUR ÉS ARA” en clara referencia a la apuesta por la gente joven, que será la masa social del futuro. Los precios de los abonos y las promociones se pueden ver detalladas en la imagen inferior:

Por otra parte, en la asamblea se aprobaron los precios de las entradas para la próxima temporada en Tercera División, así como los de la pretemporada, que serán los siguientes:

Precios de las entradas en liga:

  • Tribuna (Todas las modalidades): 15 euros
  • Tribuna Infantil (12/20 años): 5 euros. Acompañados por un adulto mayor de 20 años
  • General (Todas las modalidades): 10 euros
  • General Juvenil (16/20 años): 3 euros

Precios de las entradas en pretemporada :

  • Entrada única para rivales de inferior categoría: 5 euros
  • Entrada única para rivales de igual o superior categoría: 10 euros
  • Entrada gratuita para socios que retiran el carné de la temporada 2015/2016

Por último, el club reconoció una deuda histórica de 210.000 € en la asamblea extraordinaria. Se trata de la suma de una serie de importes a satisfacer a directivos o personas colaboradoras y a entidades proveedoras.  

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *