Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent sigue configurando su plantel
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent sigue configurando su plantel

El club de El Clariano ha comunicado la incorporación de un atancante procedente del Benigànim, que ha convencido al que fue anteriormente su técnico Miguel Ángel Mullor. Además se ha confirmado la baja de un jugador recién fichado y el calendario completo de pretemporada. Foto: Ontinyent CF

El Ontinyent CF ha comunicado que Dani Olcina Olcina (Albaida, 25/01/1989) se suma al proyecto de Miguel Ángel Mullor para la 2015/16. Es un jugador atacante, que se desenvuelve en la media punta y que ya ha disputado algunos minutos en el amistoso ante el Atzeneta UE (en la foto). Olcina se formó en la escuela del Valencia CF hasta llegar al Mestalla, incluso debutó en competición europea en el primer equipo. Después pasó por el Alcoyano, Olímpic de Xàtiva y Muro, y una temporada en el FC Torpedo Zhodino de Bielorrusia. Su último equipo, la temporada pasada fue la UD Benigànim en Tercera División, donde coincidió con el que será su técnico Mullor y anotó 8 goles. De él destacan su visión de juego le permite desenvolverse en distintas posiciones de ataque, tanto en la media punta como en banda. Además, apuntan que su entrega al proyecto y ganas de hacerse un lugar a base de calidad, han sido determinantes en su contratación.

Por su parte, Álex Chico, delantero procedente del CD Izarra navarro, también está entrenando y disputando amistosos con la entidad de La Vall d’Albaida, pero faltan algunos flecos para confirmarse su fichaje.

Unos que llegan y otros que se marchan, pues Serin Seye que llegaba cedido del CD Castellón, finalmente se ha desvinculado del Ontinyent. El club le desea mucha suerte a este jugador y agradecer su dedicación en esta breve etapa.

Recordemos que el Ontinyent CF está preparando un proyecto para luchar de nuevo por los puestos de promoción y cuenta con: los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Marc Sirera (Novelda) y Rafa Gimeno (Cullera); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Fuentes (Benigànim), Javo (Jove Español), Mario Camacho (Utiel) y Olcina (Benigànim); y el delantero Lucas Bou (Muro). A ellos hay que añadir que el cuerpo técnico tiene previsto ir contando con juveniles de forma asidua, como es el caso de Kiko VidalAlberto VidalDavid Ferri Alberto Cambra.

El equipo, que está a punto de cumplir un mes de trabajo, ya ha disputado cuatro encuentros amistosos con resultados dispares, consiguiendo una victoria, dos empates y una derrota. Hoy tendrán oportunidad de redimirse enfrentándose al Yeclano en partido decretado finalmente como “Trofeu Ciutat d’Ontinyent”, que un prinicipio iba a disputarse el próximo día 15, pero en esa fecha han concertado un amistoso en el feudo de uno de sus máximos rivales, el Alcoyano. La pretemporada finalizará con el amistoso ante el otro equipo de la ciudad, el FEB Ontinyent-San Rafael, en el que tomarán parte jugadores juveniles y los hombres que han tenido menos minutos, principalmente los que están a prueba:

  • 29 de julio: Ontinyent – Portuarios (2-1 Paco Sáez y Javo).
  • 1 de agost: Ontinyent – Almansa (2-2 Rafeta y Nando Campos).
  • 5 de agosto: Llosa – Ontinyent (3-2 Lucas Bou, 2).
  • 8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta (1-1 Isaac).
  • 12 de agosto. Trofeu Ciutat d’Ontinyent (20:00 horas): Ontinyent – Yeclano.
  • 15 de agosto 19:30 h.: Alcoyano — Ontinyent
  • 17 de agosto 19:00 h.: FEB Ontinyent-San Rafael — Ontinyent 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *