Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Ontinyent ya moviliza a su afición para el duelo contra el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

El Ontinyent ya moviliza a su afición para el duelo contra el At. Saguntino

Pese a que todavía faltan más de dos semanas para el duelo por todo lo alto en el que el Ontinyent visitará al At. Saguntino, desde el club de La Vall d’Albaida ya preparan una destacada iniciativa para contar con el mayor apoyo posible por parte de sus aficionados. Foto: Ontinyent CF

 
El Ontinyent CF quiere aprovechar el llamativo partido de la Jornada 15 en el que se medirán al At. Saguntino en el Camp Nou de Morvedre para realizar un amplio desplazamiento de aficionados. Es por este motivo que, pese a que todavía faltan más de dos semanas -el duelo se llevará a cabo el fin de semana del 22 de noviembre-, desde el club de El Clariano ya están organizando un autobús por el precio de 10 euros (sin incluir la entrada).
 
Para adquirir el ticket se ha abierto un plazo hasta el martes 17 de noviembre, pudiendo hacerlo de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas en las oficinas del club situadas en el estadio, o a través de este enlace para inscribirse por internet y realizar el pago mediante Paypal. Por lo que respecta al día y a la hora de salida desde Ontinyent, habrá que esperar a que se confirme el horario del partido, mientras que el precio de las entradas por el momento no se ha confirmado tampoco.
 
Sin lugar a dudas será un atractivo partido teniendo en cuenta el gran rendimiento ofrecido por ambos equipos en este inicio de temporada, siendo actualmente el Ontinyent primero y el At. Saguntino segundo a un solo punto de distancia, pero todavía cobraría mayor aliciente en el caso de que ambas aficiones estén presentes en un buen número para dar un gran ambiente a la grada del Camp Nou de Morvedre.
 
No obstante, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Mullor y sus futbolistas se centran plenamente en el próximo partido de liga, en el cual visitarán al Crevillente -octavo con diez puntos menos- el domingo a las 12:00 horas en el que será el segundo desplazamiento consecutivo justo después de poner fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas a domicilio. De cara a este compromiso se espera que todos los futbolistas estén disponibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *