Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela amarra tres puntos necesarios en Los Arcos
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela amarra tres puntos necesarios en Los Arcos

Jornada 10.- Orihuela CF, 2; Crevillente, 1

El equipo de Los Arcos resolvió el encuentro ante el Crevillente Deportivo en la segunda mitad, con goles de Coco de penalti y Maiki. Los de Mas redujeron la diferencia por medio de Carles pero ya no pudieron reaccionar y se fueron de vacío.

Tras la derrota por 2-0 en Torrevieja en el derbi de la Vega Baja, el Orihuela CF debía remontar el vuelo en su propio campo para no verse en mayores problemas clasificatorios. Los crevillentinos, por su parte, venían de ganar 3-1 al Jove Español y encajaron en Los Arcos su segunda derrota a domicilio.

Plantaron cara los blanquiazules en una primera mitad en la que maniataron las posibilidades de creación del juego del combinado local, aunque los de Gabi Correa salieron decididos a no dejarse más puntos en su camino por remontar posiciones en la tabla. Le faltó acierto en los últimos metros en la primera mitad a un conjunto escorpión que no logró superar el entramado defensivo dispuesto por José Manuel Mas. El Crevillente Deportivo, con mucho orden en sus líneas, aguantó el resultado inicial al descanso y tuvo también sus opciones, aunque la defensa oriolana tampoco dio apenas concesiones al rival.

Todo cambió en la reanudación, cuando antes del cuarto de hora, un penalti favorable al Orihuela CF fue transformado por Carlos Carrasco “Coco” para adelantar a los de Correa en el marcador. El gol obligó al conjunto visitante a estirar más sus líneas y esto lo aprovechó el combinado local para sentenciar prácticamente el partido a los 78 minutos, por medio de Maiki. Cinco minutos después, Carles (que había entrado por Gabi en el 63) acertó a batir a Emilio y dio emoción al encuentro en su fase final. El dos a uno, a pesar de los intentos crevillentinos por girar el resultado, se convirtió en el marcador definitivo y el Orihuela amarró tres puntos que necesitaba como el comer.

Segunda victoria de la temporada para un Orihuela CF que suma 10 puntos y se toma un respiro clasificatorio, mientras que el Crevillente Deportivo, tras esta décima jornada, se queda con sus 14 puntos en mitad de la tabla. La próxima jornada, el Orihuela  volverá a jugar en Los Arcos, esta vez ante el Elche Ilicitano, al tiempo que el Crevillente recibirá al Acero.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Samu Jiménez, Pablo, Joaquín Pastor, Maiki, Coco (Rubén, 68’), Theo, Ginés (José, 89’), Kike Espinosa (Ernesto, 63’), Juanjo.

Crevillente Deportivo: Rojo, Iván (José García, 86’), Cristian, Keko, David Sánchez, Richard (Juanjo, 86’), Tonino, Rubi, Lolo, Jaime, Gabi (Carles, 63’).

Goles: 1-0 Coco, de penalti (59’); 2-0 Maiki (78’); 2-1 Carles (83’).

Árbitro: Tárrega Lajara. Amonestó a los locales Kike Espinosa, Maiki, Theo, Samuel Jiménez y Ginés; y a los visitantes Cristian, Iván y Ricardo.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29622532850_57a9c3daa0_k

Previa Copa RFEF.- El Orihuela a resarcirse antes de la jornada de descanso

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Orihuela ha encajado las primeras derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *