Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela apuesta por la continuidad de sus jugadores

El Orihuela apuesta por la continuidad de sus jugadores

El cuadro alicantino ha conseguido renovar a varios futbolistas que la pasada campaña se convirtieron en pilares básicos dentro del esquema del equipo.

Los de la Vega Baja ya trabajan con la mirada puesta en la 2015/2016. Tras confirmarse que Gabi Correa será el encargado de dirigir el equipo e intentar llevarlo hasta los puestos de promoción de ascenso, el club ha confirmado que diversos hombres han extendido su contrato con la entidad presidida por Antonio Felices.

El primero de ellos es Alejandro García Vallejo, más conocido futbolísticamente como Álex García. El lateral derecho cumplirá su quinta temporada en el Orihuela siendo uno de los jugadores más regulares, habiendo disputado un gran número de partidos y este año, compartirá vestuario con Perico Barranco, otro de los que continuará en el equipo tras tener contrato en vigor.

El segundo en sumarse a la lista ha sido Joaquín Pastor Martínez (en la foto). El central será la tercera campaña que cumplirá en el conjunto amarillo. En el club están muy contentos con su labor y por ello, han decidido ofrecerle la renovación.

Desde el club, no se descarta que en los próximas días puedan llegar nuevas caras y es que la secretaría técnica sigue rastreando el mercado e intentando cerrar varias renovaciones con el fin de conformar un bloque compacto que pueda aspirar sin problemas a ocupar la zona alta de la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33882962403_c1ba525a75_o

El Orihuela firma el mejor arranque desde su descenso a Tercera

Repasamos la actualidad deportiva del Orihuela CF después de que el combinado alicantino esté registrando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *