Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela apuntala su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela apuntala su centro del campo

Sigue trabajando el Orihuela poco a poco en la confección de su plantilla sumando un nuevo efectivo que en este caso llega procedente del Puertollano para reforzar el centro del campo.

 
Nuevo nombre para el proyecto del Orihuela CF, tratándose de Theo García Otero (24 de enero de 1991, Cádiz), un centrocampista organizador que se formó desde alevines en las categorías inferiores del Sevilla FC para a continuación militar en sus filiales, el ‘C’ de Tercera División, como en el ‘B’ de Segunda B, categoría en la que jugó en la campaña 2012/13. Posteriormente regresó a casa para jugar en el Cádiz B de Tercera División, mientras que en el pasado curso defendió los intereses del CD Puertollano de la misma categoría.
 
Con esta novedad, mientras desde el club siguen trabajando para concretar más fichajes, la plantilla la forman por el momento los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor y Javi Bernal (Yeclano); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo) y Theo (Puertollano); y el delantero Kike Espinosa.
 
Unos jugadores que desde el pasado 16 de julio iniciaron la pretemporada bajo las órdenes de Gabi Correa con la intención de prepararse para un curso en el que la misión es la de luchar por clasificarse para el ‘play-off’, habiendo jugado por el momento dos amistosos y un triangular sin haber conseguido estrenarse ni en el apartado de victorias ni en el de goles.
 
Por lo que respecta al plan de amistosos fijado, es el siguiente:
16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
24 de julio (Municipal Juan de la Cierva): ADM Lorquí Juv – Orihuela (0-1).
1 de agosto (Triangular en Crevillente): Yeclano – Orihuela (1-0) y Crevillente – Orihuela (0-0).
5 de agosto (Municipal de Mula): Muleño – Orihuela.
8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas.: Real Murcia Imperial – Orihuela.
13 de agosto: Orihuela – Hércules.
15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca.
 
En otro orden de cosas, ayer presentaron sus nuevas equipaciones para la temporada 2015/16, pudiendo verse a continuación la ropa de paseo, la segunda equipación, la primera y la del portero: 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *