Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela apuntala su zaga con un ex de la Primera de Guatemala
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela apuntala su zaga con un ex de la Primera de Guatemala

El Orihuela CF sigue ampliando su plantilla y esta semana ha sido la defensa la que se ha visto reforzada con un experimentado central que volverá a jugar en España tras su paso por Guatemala. 

 
Alexis Egea Acame (25 de diciembre de 1987) (en la foto) defenderá los intereses del Orihuela CF en lo que resta de temporada. El zaguero nacido en Alicante, aunque posee la doble nacionalidad hispano-argentina, ha vuelto a España tras haber jugado recientemente en el Universidad San Carlos de la primera división de Guatemala. Ocupa la demarcación de central y anteriormente ha militado en equipos como el Torrellano y el Elche Ilicitano, con dos ascensos de Preferente a Tercera incluido, y en el Torrevieja (del 2013 hasta que marchó al extranjero), además de probar fortuna en el fútbol mejicano militando en el Estudiantes de Altamira en la campaña 2012/13.
 
El nuevo futbolista aportará veteranía a una plantilla en la que no se descarta que puedan seguir habiendo variaciones hasta que se cierre el mercado al concluir el mes de enero, disponiendo Gabi Correa a día de hoy de los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo), José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF) y Alexis (Universidad San Carlos); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (cesión Valencia CF); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro) y Raúl González (Quintanar del Rey).
 
Con esta alta, y con la moral renovada tras la prestigiosa victoria conseguida en Castalia frente al CD Castellón (1-2), los alicantinos prepararán el próximo partido con la clara intención de aprovechar el factor campo de forma definitiva y así poder encadenar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas. Su próximo rival será el Torre Levante, a quienes recibirán buscando escalar posiciones y siendo actualmente decimoquintos con 13 puntos (3V-4E-5D), mientras que su contrincante es quien delimita las posiciones de promoción a 9 unidades de distancia, por lo que no pueden permitirse que dicha separación se vea ampliada. Para ello, recuperarán para la causa a Theo, quien ayer no pudo ser de la partida por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *