Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela confirma una baja y anuncia cambios en su ‘enfermería’
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela confirma una baja y anuncia cambios en su ‘enfermería’

El club alicantino ha llegado a un acuerdo de desvinculación con uno de sus experimentados atacantes, que se marchará a jugar al extranjero. Además, la entidad ha hecho oficial los nombres de los nuevos servicios médicos.

 
Ernesto Gómez Sánchez (en la foto) no vestirá más esta temporada los colores del Orihuela CF. El curtido delantero murciano, nacido el 5 de marzo de 1982, llegó la campaña pasada procedente del Horarada con la misión de reforzar la parcela ofensiva de un conjunto ‘escorpión’ con el que jugó por última vez este curso el domingo 20 de diciembre en Ibi ante el Rayo Ibense (0-0). El media punta, que firmará por Hong Kong Rangers de la Primera División de esta región asiática, no quiso despedirse sin más y escribió una carta abierta para la afición oriolana: "Hoy es un día agridulce para mí, ya que me tengo que despedir de un club en el que me he sentido como en casa. En primer lugar, me gustaría agradecer a la afición amarilla el cariño recibido desde la grada durante este año y a la directiva, cuerpo técnico y demás empleados del club el trato que me han dado, que hacen que este equipo sea como una familia. Solo me queda desear mucha suerte al Orihuela esta temporada, esperando que consiga disputar la promoción de ascenso y consiguiendo el ascenso a 2ºb. Muchas gracias amarillos, de un escorpión más".
 
Así pues, la plantilla -que no se da por cerrada- que dirige Gabi Correa queda a día de hoy formada por los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Vaicenti (Coruxo), José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF) y Alexis (Universidad San Carlos); los centrocampistas Barranco, Rubén, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey (Valencia Mestalla); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro), Raúl González (Quintanar del Rey) y Petu (Benidorm CD/Deportivo Orihuela).
 
Precisamente Petu, el último futbolista en incorporarse a las filas oriolanas, ha sido presentado oficialmente hoy lunes 28 de diciembre en una rueda de prensa celebrada a las 13:30 horas y en la que la entidad ha aprovechado también para dar a conocer a los nuevos integrantes del servicio médico del club: Víctor Manuel Pérez Cabrera (director del servicio médico) y Carlos Cámara Fabregat (fisioterapeuta y podólogo titular). Estos dos nombres estarán ya atentos a los contratiempos que puedan surgir en una plantilla que volverá esta tarde a los entrenamientos para preparar el choque liguero frente al Jove Español, programado para el domingo 3 de enero a las 16:30 horas en Los Arcos, feudo de un Orihuela que no podrá contar con el lesionado Kike Espinosa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *