Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela contará con sangre nueva en su medular
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela contará con sangre nueva en su medular

El combinado 'escorpión' ha anunciado el fichaje de un curtido centrocampista que llega a la Vega Baja después de conseguir el ascenso a Segunda División B con el FC Jumilla. Además, la campaña de abonos ya es una realidad. Foto: Orihuela CF

 
Dani Cánovas (en la foto) se ha convertido en nuevo jugador del Orihuela CF. El centrocampista de 26 años se une de esta forma a un proyecto oriolano que tratará de seguir en la misma línea que la temporada pasada, es decir, trabajar por estar en las posiciones de promoción de ascenso, objetivo que lograron y que esta última cara nueva conoce lo que es jugar con dicha presión, pues este curso aportó su granito de arena para que el FC Jumilla ascendiese a Segunda División B. Antes de este equipo, el centrocampista defendió los colores del CD Cieza y UCAM Murcia CF.
 
Así pues, el nombre de Dani Cánovas es el tercero en sumarse a las incorporaciones estivales del Orihuela tras los fichajes de Chema y Javi Bernal, futbolistas que fueron presentados de forma oficial ayer jueves, por lo que, a diferencia de Cánovas –que no se unirá al grupo hasta el próximo lunes- podrían tener esta tarde minutos en el segundo amistoso que disputará el combinado ‘escorpión’. Su rival de hoy -programado para las 19:00 horas en el Municipal Juan de la Cierva– será el juvenil del ADM Lorquí, conjunto que milita en División de Honor, por lo que será un buen ensayo para los de Gabi Correa después de haber caído derrotados por cero a tres (Arturo, Florin y Xisco) ante el Córdoba CF el pasado 16 de julio.
 
16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela 0-3 Córdoba
24 de julio (Municipal Juan de la Cierva) 19:00 horas.: ADM Lorquí Juv – Orihuela
1 de agosto (Triangular en Crevillente) 18:00 horas.: Crevillente – Yeclano – Orihuela
5 de agosto (Municipal de Mula): Muleño – Orihuela
8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas.: Real Murcia Imperial – Orihuela
13 de agosto: Orihuela – Hércules
15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca
 
En cuanto al apartado de renovaciones, cabe recordar que el club tiene confirmados por el momento a estos jugadores: los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor y Javi Bernal (fichaje procedente del Yeclano); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (refuerzo procedente del Karviná – Rep. Checa) y el propio Dani Cánovas (Jumilla).
 
Por último, el Orihuela ha lanzado también esta semana su esperada campaña de abonos en la que el carné familiar es la gran novedad para este curso 2015/2016. Siendo el próximo lunes el día en el que los abonos estarán ya disponibles en las oficinas del club en Los Arcos -lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas-, los precios son 160 euros para hombres; 80 euros para señoras, jubilados, juveniles y desempleados; y 10 euros menores de 14 años. Además, el Orihuela ha lanzado el carné familiar, que por 200 euros incluye dos abonos para el matrimonio y para todos sus hijos e hijas menores de 14 años. Cabe recordar también que estará a la venta el carné de colaborador –reserva para toda la temporada de un asiento en el palco por 250 euros- y el colaborador de empresa –cinco asientos reservados para toda la temporada en el palco por 1.000 euros-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *