Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela hace oficial la llegada de un nuevo delantero
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela hace oficial la llegada de un nuevo delantero

El conjunto alicantino ha decidido incorporar oficialmente a sus filias a Petu (en la foto) después de que el conocido atacante haya convencido de su valía a un cuerpo técnico que ha dado vacaciones a los suyos hasta la próxima semana. Foto: Orihuela CF

 
Más madera para el Orihuela CF. El cuadro escorpión, séptimo con 27 puntos tras cosechar un balance de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas, ha apostado por Miguel Jesús Almansa Sevilla ‘Petu’ (26 de febrero de 1986, Benidorm) para que el delantero se incorpore definitivamente al primer equipo. Y es que el atacante se había puesto, como así informamos en Golsmedia, a las órdenes de Gabi Carrascal desde hace tres semanas con la misión de hacerse un hueco en la plantilla, algo que así ha sido, por lo que cuenta ya los días para debutar con la camiseta oriolana.
 
Con una dilatada trayectoria a su espalda -ha jugado en el Real Madrid juvenil, Real Madrid C, Elche Ilicitano, Ontinyent, Caravaca, Moratalla, Olímpic de Xàtiva, Torrevieja, Catarroja, La Nucía, Eldense y Atlético Saguntino- el delantero alicantino tratará a base de goles de olvidar su marcha al inicio de este curso del Benidorm CD, equipo que llegó a un acuerdo para su baja después de ser expulsado en el choque frente a La Nucía (Jornada 3) tras una agresión a un rival que le costó una sanción de 13 partidos. No obstante, dicha sanción ya la ha cumplido, como así ha confirmado el club, debido a que se encontraba dado de alta con el Deportivo Orihuela, filial del combinado escorpión que milita en Segunda Regional.
 
Así pues, la plantilla oriolana queda a día de hoy formada por los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo), José (filial); Samu Jiménez (Keflavik IF) y Alexis (Universidad San Carlos); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey (Valencia Mestalla); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro), Raúl González (Quintanar del Rey) y Petu (Benidorm CD/Deportivo Orihuela). Sin embargo, la entidad no da por cerrada el apartado de movimientos y en los próximos días se podrían ver novedades sobre un vestuario que el cuerpo técnico les ha dado vacaciones hasta el próximo lunes, día en el que empezarán a preparar el choque con el que abrirán el año, ya que no adelantarán su cita frente al Jove Español como sí han hecho otros conjuntos de Tercera División. Para dicho duelo, se espera que tan sólo la enfermería esté ocupada por Kike Espinosa, lesionado hasta el mes de febrero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *