Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela no renuncia al sueño
Hidrosalud 2016 690×90
25588761294_ca4a3d655c_o

El Orihuela no renuncia al sueño

Jornada 33.- Orihuela CF, 3; UD Benigànim, 1.

El Orihuela venció 3 a 1 al Benigànim y quiere seguir persiguiendo al CD Castellón, a la espera de que pierda puntos y mantener el sueño de disputar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B.

El Orihuela solucionó un triunfo más en Los Arcos, incontestable por actitud, por ambición, por ocasiones y por goles, ante el Benigànim que les permite presionar al Castellón, situado en la zona de promoción a solo cinco puntos de distancia.

El conjunto escorpión dejó para la segunda parte lo que podía haber solucionado en la primera. El equipo salió con una marcha más que su rival, al que arrolló en los primeros veinte minutos con cinco ocasiones claras de gol, la mejor un disparo de Raúl que se estrelló en el poste. En la recta final del primer acto, el equipo perdió esa chispa inicial y aunque mantuvo el dominio del balón, su potencia ofensiva se resintió seriamente. Su adversario ofreció un decepcionante rendimiento en ataque, puesto que no probó a Emilio hasta el minuto 75.

La segunda mitad empezó con varios saques de esquina y así nacieron los dos primeros goles. El primero en el 63, botado por Coco y rematado de cabeza por Raúl; el segundo, diez minutos después, la puso Juanjo para que Pastor marcara con un perfecto testarazo. Con el 2 a 0, el Beniganim generó el primer aprieto real a su rival. Una doble ocasión en la que ni Miguel ni Pozuelo lograron batir a Emilio. El tercero llegó tras un saque de banda de Chema que transformó Kike Espinosa. Con el partido solucionado, Fageca anotó el gol del honor, con un disparo desde la frontal. El Orihuela sigue soñando, el Benigànim da un paso atrás en su lucha por salir del descenso.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Gomis, Alexis, Joaquin Pastor, Abraham, Chema, Mikey (Coco, 57’), Raúl, Toto (Kike Espinosa, 64’) y Juanjo (Perico, 80’).

UD Benigànim: Valero, Palací, Abraham, Miguel, Borja (Héctor, 49’), Pozuelo (Andreu, 77’), Checa, Adrián (Jordán, 69’), Torrella, Fageca y Kiko Vañó.

Goles: 1-0 (63’) Raúl; 2-0 (73’) Pastor; 3-0 (84’) Kike Espinosa; 3-1 (86’) Fageca.

Árbitro: Ruíz García. Amonestó al local Toto; y a los visitantes Borja, Pozuelo, Checa y Kiko Vañó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *