Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela pone el crono para el regreso de uno de sus delanteros
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela pone el crono para el regreso de uno de sus delanteros

Kike Espinosa ha pasado por quirófano y se espera que vuelva a vestirse de corto de forma oficial en febrero. Ante esta sensible baja, el club tiene a prueba a un conocido goleador del Grupo IV de Preferente.

 
Cincuenta días de baja va a estar Kike Espinosa debido a sus problemas en uno de sus meniscos. El atacante, uno de los fijos para Gabriel Correa, ha tenido que dejar las botas a un lado en los últimos partidos por sus dolores y hoy mismo ha sido operado, por lo que se inicia la cuenta atrás para volver a verle vestido con la camiseta oriolana. Debido al tiempo de baja que tendrá que estar Espinosa, la entidad está buscando la manera de que este sobresalto se note lo menos posible en un equipo que está yendo de menos a más, por lo que se han hecho, de momento para los entrenamientos, con los servicios de Petu.
 
Miguel Jesús Almansa Sevilla, conocido en el mundo del fútbol por Petu, tratará estos días de convencer al cuerpo técnico –Carrascal coincidió con el ariete en su etapa en el Caravaca- de su valía para terminar así con el calvario por el que atraviesa desde finales de septiembre, en donde el ariete -uno de los máximos goleadores el curso pasado del Grupo IV de Preferente y Premio Golsmedia 2015 a mejor delanterose desvinculó del Benidorm CD después de ser expulsado en el choque frente a La Nucía tras una agresión a un rival que le costó una sanción de 13 partidos, que tendrá que cumplir parte de ella en el caso de firmar por el primer equipo oriolano.
 
Así pues, y más allá de este movimiento, el Orihuela sólo piensa en regresar a la competición con buen pie. Novenos con 23 unidades tras computar un balance de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas, los hombres de Gabriel Carrascal defenderán los tres puntos de esta decimoséptima jornada que se avecina en Los Arcos ante el Recambios Colón el domingo a las 16:30 horas, es decir, treinta minutos antes al horario habitual, decisión tomada por el club para a partir de ahora todos los encuentros de este invierno como locales.
 
En cuanto a la disposición de la plantilla tras un último fin de jornada libre debido a la Copa de Regiones UEFA, el cuerpo técnico no podrá contar con el ya citado Kike Espinosa ni tampoco con el también lesionado Fleky, que ultima su recuperación y podría reaparecer en el último partido del año. Por otra parte, recuperará a dos piezas importantes como son Mikey y Álex García, que tuvieron que cumplir un partido de sanción en el empate de la última jornada frente al Paterna (0-0).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *