Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela prepara un amistoso para esta tarde
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela prepara un amistoso para esta tarde

El combinado escorpión aprovechará el amistoso que disputará ante el Racing San Miguel para pulir detalles y coger ritmo de competición de cara al importante partido del próximo domingo. 

 
Dar un golpe sobre la mesa cuanto antes. Eso es lo que está deseando hacer un Orihuela Club de Fútbol que aspira a terminar la temporada entre los cuatro mejores. No obstante, para cumplir este objetivo, los alicantinos no tienen otra que conseguir entrar en una buena dinámica que hasta ahora se les ha resistido, pues en los seis encuentros disputados sólo han podido sumar seis puntos (1V-4E-1D), siendo los goles encajados un punto a resolver. 
 
Para ello, los hombres de Gabi Correa preparan el próximo duelo liguero a conciencia y aprovecharán el amistoso de esta tarde-noche para tratar de recuperar las sensaciones creadas tras la pretemporada y convertirse en el sólido bloque que tanto esperan por tierras orcelitanas. En cuanto al partidillo de hoy, el conjunto escorpión viajará a la localidad vecina de San Miguel de Salinas para medirse al Racing San Miguel CF, equipo, enrolado en el Grupo XV de Segunda Regional, que el hoy a las 20:30 horas inaugurará su estadio, el ‘Montesico Blanco’, que cuenta con un césped artificial de última generación que los de Gabi Correa se encargarán de pisar por primera vez.
 
Para este encuentro amistoso, el Orihuela buscará dar minutos a todos sus hombres -al igual que a varios futbolistas de filial- para que lleguen en el mejor estado de forma posible al domingo, día en el que visitará La Llometa a las 18:00 horas para enfrentarse a un Muro en horas bajas, por lo que se les presenta una gran oportunidad para llevarse de este complicado feudo unos tres puntos de oro. En cuanto al estado de la enfermería, el cuerpo técnico está a la espera de las pruebas se le realicen esta tarde a Barranco y a Pastor -que arrastran problemas físicos- para saber si ya pueden empezar a entrenar esta semana y entrar de esta forma en la convocatoria, algo que salvo sorpresa sí hará Ginés, que ya tuvo unos minutos la pasada jornada tras superar su gastroenteritis.
 
Al margen del tema deportivo, el club sigue mejorando sus servicios, sobre todo los de su página web, en la que estrenarán una sección con entrevistas semanales a los miembros de la entidad, empezando con Álex García, capitán ‘escorpión’, y pudiendo cualquiera que lo desee realizar alguna de las preguntas aprovechando las redes sociales, concretamente enviándola mencionando el Twitter del Orihuela CF (@Orihuela_CF).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *