Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela quiere empezar una buena racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela quiere empezar una buena racha

Después de la inyección de moral que supuso la victoria en Borriol, el Orihuela quiere iniciar una buena racha y conseguir los primeros puntos como local. Repasamos además, una serie de novedades a nivel institucional del conjunto amarillo.

El Orihuela consiguió la semana pasada la primera victoria de la temporada en el feudo del Borriol. Una victoria que supone algo más que tres puntos, sobre todo después de la dura derrota encajada en Los Arcos la jornada anterior. Los tres puntos conseguidos en Borriol han fortalecido el vestuario y el próximo reto que se marcan es ganar como local y brindar la victoria a la afición. 

Para este partido, Gabi Correa cuenta con la duda de varios jugadores, tocados en el encuentro en Borriol. Concretamente se está a la espera de los resultados de las resonancias efectuadas a Pastor y Periko. Por otra parte Rubén y Ernesto son duda por un virus del que se están recuperando, mientras que Kike Espinosa, con una contusión en la rodilla y Theo con un esguince tampoco se sabe si llegarán al partido. De todos modos, el míster confía plenamente en los jugadores que están esperando su oportunidad.

A nivel institucional, desde la entidad han apuntado varias novedades. La primera viene relacionada con la peña “Frente Eskorpión”, con la cual, el Orihuela CF ha llegado a un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo se centrará en buscar publicidad en diferentes comercios de la localidad de Orihuela. Concretamente se buscan 100 establecimientos que estén interesados en publicitarse en un magazine de nueva creación que se repartirá a la entrada del estadio para toda la afición, por la megafonía en los partidos del Orihuela e incorporarse en el cartel o las vallas publicitarias del campo. Por otro lado, la peña coordinará las invitaciones a diferentes escuelas y colegios de Orihuela y comarca, y ofrecer importantes descuentos para los padres de los alumnos.

Otra novedad institucional viene a nivel virtual y es que el Orihuela CF está renovando su página web www.orihuelaclubdefutbol.com donde en esta temporada se podrán consultar los resultados, clasificación y estadísticas del equipo. Además, el club estrena canal oficial de Youtube, donde ya se pueden ver vídeos relacionados con la actualidad del equipo. 

Por último, y no menos importante, el Orihuela CF ha comunicado, de la mano de su presidente Antonio Felices, que el club participa en las actividades realizadas por el Ayuntamiento de la localidad, en su campaña “Todos al cole con material”. De este modo, el club “escorpión” dispondrá un punto de recogido de material escolar en la entrada del campo que estará disponible el domingo antes del partido que les enfrente al At. Saguntino a las 18:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *