Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela quiere llenar Los Arcos para aferrarse a la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela quiere llenar Los Arcos para aferrarse a la promoción

El club oriolano no solo ha preparado iniciativas para el próximo domingo si no que también cuenta con un gran noticia relacionada con las nuevas tecnologías.

 

Mantener, como mínimo, la quinta plaza que ocupa actualmente es obligatorio para el Orihuela CF si quiere disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Para ello, seguro que necesitará sumar puntos los 59 (16V-11E-11D) que acumula hasta la fecha. Con un punto menos que el Novelda, empatado a puntos con el Benigànim y con solo un punto de margen con Ontinyent y Muro, el final de liga del conjunto amarillo será muy tenso y conseguir la victoria en los dos encuentros que le restan puede ser vital.

 

La primera de la finales del equipo alicantino en su lucha por la promoción será ante un rival directo como la UD Benigànim. El partido está previsto para el domingo a las 18:00 horas en Los Arcos y el club quiere convertir el estadio en una gran olla a presión que lleve en volandas a los suyos hacia la victoria. Para conseguirlo, la entidad de la Vega Baja ha apostado por reducir el precio de las entradas y lo ha fijado en 5 euros. Los abonados podrán acceder de manera gratuita con su abono y tendrán la opción de adquirir dos entradas por 5 euros para hacer que más aficionados acudan a Los Arcos. 

 

En ese encuentro, el Orihuela aprovechará para homenajear a Mario Hernández, fiel seguidor del conjunto amarillo y que el pasado sábado finalizo la Titant Desert 2015, que realizará el saque de honor. 

 

Por otro lado, los aficionados alicantinos ya pueden disfrutar de de una nueva app sobre su equipo. Para poder tenerla en sus dispositivos móviles, tendrán que descargar desde Apple Store o Play Store la App "GOOLIGANS" que es gratuita. Una vez dentro de la aplicación, tendrán que buscar al club oriolano y, a partir de ahí, podrán tener notificaciones de todas las noticias, y durante los partidos de cualquier novedad que ocurra.

 

La aplicación cuenta con cuatro menús. Uno de ellos con la historia del club, otro con las informaciones diarias, un tercero con la plantilla y una sección dedicada a los partidos. En esta último apartado se informará durante los encuentros en directo del inicio y del final de cada parte, de las tarjetas, los goles o cualquier hecho destacado. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *