Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela regresa a Los Arcos en su mejor momento de forma
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela regresa a Los Arcos en su mejor momento de forma

El equipo de la Vega Baja del Segura volverá a Los Arcos tras la resiembra del césped de su campo después de haber disputado su partido contra el CF Torre Levante en Bigastro. El equipo acumula tres victorias consecutivas y buscará la cuarta en Los Arcos ante el CD Buñol.

El Orihuela, uno de los equipos que aspira a estar en los puestos más altos de la clasificación con el objetivo de jugar una promoción, se encuentra en su mejor momento de forma de la competición tras encadenar tres victorias consecutivas y escalar hasta la duodécima posición. El equipo que entrena Gabi Correa esta sin duda en un momento dulce y esperan seguir con esa racha una jornada más ante su afición en Los Arcos.

El equipo por tanto se sitúa duodécimo en la tabla con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, a tan solo 5 puntos de la promoción que delimita la U.D Alzira mientras que se alejan de los puestos de descenso a 8 puntos marcado por el Jove Español. La próxima jornada El Orihuela se enfrentará contra el Buñol el Domingo 22 a las 17:00 con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva y meterse de pleno en la pomada de los puestos de arriba. Para este partido el entrenador Gabi Correa podrá contar con todos los integrantes de la plantilla excepto con Rubén que no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *