Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela se despide de otro jugador
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela se despide de otro jugador

Se ha producido una nueva baja en un Orihuela que no descarta reforzarse. Repasamos cómo queda la plantilla de un equipo que no termina de obtener los resultados deseados. Foto: Orihuela CF

 
El Orihuela CF tendrá que seguir reestructurándose después de que, tras la marcha confirmada a principio de mes de los zagueros Javi Bernal y Antonio Gavilán, ahora se hayan tenido que despedir del centrocampista Dani Cánovas (en la foto de cuando fue presentado), informando desde la entidad que se ha producido por motivos de estudio, “alcanzando un acuerdo amistoso para que deje de permanecer a la plantilla”, tal y como apuntan en un comunicado realizado sobre su baja, al igual que aprovechan para “agradecer al futbolista el esfuerzo realizado durante estos meses defendiendo la camiseta amarilla y desearle la mayor fortuna en el ámbito futbolístico y laboral”.
 
De este modo, el centrocampista, que llegó este verano procedente del Jumilla, no sigue formando parte de una plantilla que, pese a que también en los últimos días presentó la destacada novedad de Samu Jiménez, espera reforzarse con un central, un delantero o incluso un jugador que cubra el vacío dejado en la demarcación en la que se desenvolvía, contando a día de hoy con los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo), José (filial) y Samu Jiménez (Keflavik IF – Islandia); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná – Rep. Checa), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (Valencia-cedido); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).
 
Mientras siguen sondeando el mercado, el equipo entrenado por Gabi Correa se centra en el próximo partido, en el cual confían en poder iniciar una buena dinámica, pues desde la tercera jornada no ganan y acumulan tan solo 7 puntos (1V-4E-4D). Además, también buscarán su primer triunfo como local, siendo junto al Acero y al Jove Español los únicos que todavía no han dado una alegría a sus parroquianos. Y es que este mal comienzo les hace ocupar la decimosexta posición, aunque desde el club confían en revertir la situación a tiempo para poder cumplir las aspiraciones de luchar por clasificarse para la promoción.
 
La próxima cita en la que esperan iniciar este punto de inflexión está programada para el domingo a las 18:00 horas, cuando reciban al Crevillente Deportivo en un interesante duelo frente a un equipo buen posicionado en la séptima plaza y que cuenta con el doble de puntos que el combinado escorpión. De cara a este choque, el cuerpo técnico no podrá disponer de Chema y de Fleky al tener que cumplir ambos ciclo de cinco amonestaciones, ni de Barranco, al estar todavía recuperándose de su lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *