Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela se muda de campo por poco tiempo
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela se muda de campo por poco tiempo

Los de la Vega Baja del Segura están llevando a cabo la resiembra del césped de Los Arcos y deberán actuar como locales frente al Torre Levante en otro terreno de juego. Por otra parte, destacamos también una baja definitiva en los alicantinos.

El Orihuela CF comenzó la resiembra del césped de Los Arcos nada más finalizar su último encuentro en él (contra el Elche Ilicitano el 25 de octubre) y, debido a las recomendaciones habituales en estos casos, no podrá recibir al CF Torre Levante en su terreno de juego habitual en la próxima jornada liguera. El motivo de la obra se debe a las condiciones climatológicas y el club alicantino deberá actuar como local el domingo a las 16:00 horas en el Campo Municipal El Molino, en Bigastro, municipio situado a escasos kilómetros de Orihuela.

Además, gracias a la empresa que realiza habitualmente los desplazamientos del Orihuela CF, se pondrá a disposición de sus aficionados un bus con el que poder displazarse a Bigastro. Los abonados que lo deseen, y siempre manteniendo el riguroso orden de inscripción para reservar las plazas, dispondrán de dos turnos para poder desplazarse, uno a las 15:00 horas y el otro a las 15:30 horas. Las reservas se podrán hacer en la oficina de Los Arcos o por teléfono al número del club 965.306.246 en horario de oficina: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el viernes y de 10:30 a 13:30 el sábado, destacando que habrá que identificarse con el nombre y número del abono, que figura en el anverso del mismo. Por último, desde el club hacen un llamamiento a aquellos que dispongan de medios propios para desplazarse lo usen, ya que hay personas a las que le resulta imposible hacerlo si no es a través del propio bus.

Los pupilos de Gabi Correa tan solo deberán disputar un encuentro en dicho campo, ya que para su próximo enfrentamiento como locales ya podrán disponer de Los Arcos —el 22 de noviembre—, y la plantilla recibirá al cuarto clasificado con la ausencia del defensa Franco Valicenti, jugador de 24 años procedente del Coruxo que se marcha del Orihuela tras llegar a un acuerdo con el club, entidad que le desea la mayor de las suertes en sus próximas aventuras, tanto personales como futbolísticas.

Por lo tanto, Gabi Correa cuenta tras la baja de última hora y con su último fichaje con la siguiente plantilla: los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF) y Alexis (Universidad San Carlos); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (cesión Valencia CF); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro) y Raúl González (Quintanar del Rey).

Una plantilla de 21 futbolistas que intentará hacer buena la victoria de la última jornada en Castalia (1-2) venciendo al Torre Levante, un conjunto que ocupa la última plaza del ‘play-off’ de ascenso con 22 unidades. Los alicantinos marchan actualmente decimoquintos con 13 unidades (3V-4E-5D) y buscarán cerca de casa una nueva victoria ante su afición para escalar posiciones en la tabla clasificatoria tras un inicio de temporada irregular.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *