Inicio / Destacados / El Orihuela se refuerza con dos futbolistas de lujo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5535

El Orihuela se refuerza con dos futbolistas de lujo

El club alicantino ha hecho oficial las llegadas de Gomis (en la foto) y Toto, dos jugadores curtidos en Segunda División B y que mañana mismo podrían tener ya sus primeros minutos.

La lucha por la promoción de ascenso está que arde y el Orihuela no está dispuesto a perder baza en su conquista. El cuadro ‘escorpión’ ha recurrido al mercado para hacerse con los servicios de dos futbolistas experimentados y curtidos en mil batallas en el deporte rey: Víctor Manuel Gomis Pastor y José Antonio López SilvaToto’. Gomis (1 de noviembre de 1982, Crevillente) es un lateral izquierdo de largo recorrido que aterriza en tierras oriolanas después de vestir la elástica de Huracán en Segunda División B las últimas campañas -antes había pasado por el Dénia, Castellón, Zamora, Crevillente, Ejido, Elche, Rayo Vallecano y Villajoyosa- mientras que Toto (18 de febrero de 1989, Cáceres) llega al Orihuela con la misión de hacerse un hueco en el centro de la zaga algo que ha hecho en sus etapas en el Cacereño -del que procede-, Aurora de Bolivia, Plasencia, Arroyo, Pontevedra B, Castellón B o Levante Juvenil.

Así pues, con estas dos incorporaciones, Gabi Correa tiene a día de hoy a su disposición a una plantilla formada por los porteros Emilio y Juan Cruz (Club Atlético Brown de Adrogue); los defensas Álex García, Joaquín Pastor, José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF), Alexis (Universidad San Carlos), Gomis (Huracán) y Toto (Cacereño); los centrocampistas Barranco, Rubén, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Mikey (Valencia Mestalla) y Abraham Jiménez (Ciudad de Murcia); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro), Raúl González (Quintanar del Rey) y Petu (Benidorm).

De esta forma, tanto Gomis como Toto podrán ser mañana mismo de la partida en el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 23 que el Orihuela tendrá, en donde los alicantinos visitarán el temido feudo del líder de la categoría, un Atlético Saguntino que recibirá a los pupilos de Correa el sábado a las 17:30 horas. Para este emocionante choque de trenes, el cuerpo técnico del cuadro escorpión no podrá echar mano del lesionado Rubén ni de los sancionados Pastor, Barranco y Fleky; mientras que Espinosa será duda hasta última hora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *