Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela se une a los de arriba tras encadenar cuatro victorias consecutivas
Hidrosalud 2016 690×90
29803132102_01effa7530_k

El Orihuela se une a los de arriba tras encadenar cuatro victorias consecutivas

Jornada 10.- Orihuela CF, 2; Paterna CF, 0.

Ha encadenado el conjunto del Segura una racha de cuatro victorias que unidas a un juego solvente desde la llegada de José Manuel Roca al banquillo escorpión sitúa a los de Orihuela en la parte alta de la tabla.

Por fin llegó la lluvia a la Vega Baja y acompañó a los aproximadamente quinientos espectadores para asistir a la cuarta victoria consecutiva de los escorpiones que han mostrado una más que notable mejoría y solidez desde que José Manuel Roca es el titular del banquillo amarillo. No fue un partido que destacara especialmente por las ocasiones de gol, más bien fue un partido en el que se jugó bien al fútbol, con dos equipos serios y de buen trato de balón pero sin prodigarse mucho de cara a puerta. Si hubiera que destacar alguna ocasión podríamos señalar un par de ellas al comienzo del encuentro, una por cada equipo, por el Orihuela un buen centro de desde la izquierda de Nico que fue cerrándose y obligó a Sergio Molina.

Respondió al poco tiempo el Paterna con preciso centro de Ramón Morant que llegó a tocar Roberto Civera que también puso en apuros a José Carlos. Fue en el minuto dieciséis cuando Ayo culminó con buen remate una jugada de calidad de Raúl que rechazó el meta visitante, rechace que aprovechó Ayo. Lo siguiente ocurrió ya en el treinta y seis, y fue un penalti de Ramón Morant a Brian. Pena máxima que convirtió Raúl. Y ahí podríamos decir que acabó el partido en cuanto a la incertidumbre que pudiera suscitarse de cara al resultado final. Nada en cuanto a ocasiones sería digno de mención en la segunda parte, quizá un par de tímidas llegadas del equipo local.

No pareció el Paterna poner excesivo empeño en buscar recortar diferencias, no se sabe si por buena organización defensiva del Orihuela o por falta de ambición del Paterna. El caso es que la segunda parte transcurrió bajo la lluvia hasta llegar al final con el 2 a 0 definitivo.

Ficha Técnica:

Orihuela C.F.: José Carlos, Oscar Amat, Samu, Marc Sirera, Nacho Porcar, Perona (Joel 80), Ayo (Siro 70), Antonio, Brian (Fleky 60), Raúl. Entrenador: José Manuel Roca.

Paterna C.F.: Sergio Molina, Alex Ortí, Guille Pastor (Raúl Julia 57), Sergio Roque, Javi Penadés, José Duco (Joaquín Moscoso 78), Osterling, Richard Sanz, Roberto Civera, Ramón Morant, Tovias Pla (Oscar Borrás 67). Entrenador: Luis Navarro.

Goles: 1-0 Ayo (min.16), 2-0 Raúl (p) (min. 36).

Árbitro: Sr. Ródenas García. Asistido por Ramirez Parralejo y Ortuño López. Mostró cartulina amarilla a Marc Sirera por el Orihuela y a Javi Penadés y Tovias Pla por el Paterna C.F.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *